Pequeñas infidelidades se estrenará en el Arlequín

La obra Pequeñas infidelidades, de Mario Diament, será estrenada el viernes 21 de junio en el Arlequín Teatro. En la misma actuarán Alejandra Ardissone y Héctor Silva, bajo la dirección de José Luis Ardissone.

El estreno de Pequeñas infidelidades, del autor Mario Diament, será el viernes 21 de junio, a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061). Las funciones de temporada seguirán los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Pequeñas infidelidades-3.jpeg
<p>Los actores junto al director José Luis Ardissone. </p>

Los actores junto al director José Luis Ardissone.

El elenco de la obra está compuesto por Alejandra Ardissone y Héctor Silva, bajo la dirección de José Luis Ardissone.“Las intensas y complejas emociones de una expareja renacen sobre las tablas en una pieza que se desgrana como una novela de suspenso, generando conmoción, sonrisa y hasta complicidad”, expresaron los productores de la puesta en escena.

Pequeñas infidelidades-4.jpeg
<p>Alejandra Ardissone será Emma en la obra que subirá a las tablas del Arlequín. </p>

Alejandra Ardissone será Emma en la obra que subirá a las tablas del Arlequín.

El argumento de la obra destaca: “Luego de 20 años, Emma (Alejandra Ardissone) se reencuentra con Alejandro (Héctor Silva). Han estado casados y ella nunca entendió por qué, un día luego de siete años de matrimonio, él se fue; o tal vez sí conoce las razones, pero necesita escucharlas de boca de él. Este encuentro que pareciera casual, y que no lo es tanto, hará que ambos replanteen y resignifiquen su historia juntos; pero no será fácil reconocer y admitir los errores cometidos”.

Pequeñas infidelidades-5.jpeg
<p>Héctor Silva personificará a Alejandro, en Pequeñas infidelidades. </p>

Héctor Silva personificará a Alejandro, en Pequeñas infidelidades.

Las entradas para ver la obra pueden ser adquiridas en la Red UTS. Hasta el jueves 20 de junio tendrán un precio de G. 45.000 (solo efectivo). Luego costarán G. 100.000 y hay una promoción de 2x1 pagando con tarjeta Itaú.aa

Dejá tu comentario