Pelusa se puso nostálgica en la semana del amor

La conductora de Latele, Pelusa Rubin, publicó una hermosa postal de los años 70, donde se la ve junto a su amado Emilio García. La imagen marca el inicio de toda una vida de amor juntos. "Así empezó todo", escribió la diva de la pantalla chica.

Una de las parejas más mediáticas y queridas de nuestro medio es la conformada por la conductora Pelusa Rubin y el músico Emilio García. Llevan más de cuatro décadas juntos y siguen muy enamorados, junto a sus cuatro hijos y cuatro nietos.

“Así empezó todo. Día de mi colación del colegio, en el Hotel Guaraní. Corría el año 1976 #SemanaDelAmor”, publicó Pelu en su cuenta de Instagram. El texto va acompañado de una fotografía en la que se la ve con su uniforme de colegio, junto a un Emilio de pantalón blanco, camisas a rayitas y con su inconfundible barba.

Pelusa Rubin
<p>Hermosa pareja, el día de su boda. </p>

Hermosa pareja, el día de su boda.

Pelusa y Emilio se casaron el 20 de marzo de 1982, así que el próximo mes ya cumplen 38 años de casados.

En una oportunidad, cuando preguntamos a Pelu cuál es su receta para llevar tantos años juntos y enamorados, nos había dicho feliz: “La receta es apostar a la familia, con mucha paciencia, perseverancia, muchos olvidos y mirando el camino que nos queda”.

Pelusa y Emilio.jpg
<p>Siempre enamorados. Emilio García y Pelusa Rubin. </p>

Siempre enamorados. Emilio García y Pelusa Rubin.

¡Que viva el amor!

Dejá tu comentario