Pelusa Rubin, ¡volvió la diva de Latele!

Ayer lunes comenzó una nueva temporada del programa Al estilo Pelusa, por Latele. La diva de la pantalla chica, Pelusa Rubin, volvió con todo. Este año, Héctor Riveros se suma al plantel de panelitas, junto a Sebastián Rodríguez y Jorge Puig. En la cocina, sigue el chef español Marco Arcos.

Desde ayer 3 de febrero, de lunes a viernes, de 19.00 a 20.00; nuevamente la cita obligada de los televidentes es con la diva de la tevé nacional, Pelusa Rubin. Ella regresó con las energías renovadas a su programa Al estilo Pelusa, siempre por Latele.

Pelusa y sus panelistas.jpg
La diva junto sus panelistas y el chef del programa.
La diva junto sus panelistas y el chef del programa.

A los panelistas Sebastián Rodríguez y Jorge Puig se sumó en este nuevo ciclo el periodista Héctor Riveros. Mientras que el cocinero Dani Marcos seguirá preparando deliciosos platos en el espacio conducido por Pelu.

El tema del primer programa del 2020 fue Violencia y agresión por parte de jóvenes. Estuvieron presentes el abogado Wilson Rojas y la sicóloga Eraida González para hablar sobre el caso de Miguel Bracho, víctima de agresión y violencia por parte de jóvenes, y la hermana del agredido, Estela Bracho.

Marco Arcos.jpg
Marco Arcos preparó ayer unos pimientos verdes rellenos de tortilla.
Marco Arcos preparó ayer unos pimientos verdes rellenos de tortilla.

Además, Pelu mantuvo una conversación telefónica con Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, joven hijo de paraguayos que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, Argentina.

¡Que sigan los éxitos, Pelusa y equipo!

Dejá tu comentario