Pelusa Rubin: "La receta es apostar a la familia"

La conductora Pelusa Rubin y el músico Emilio García hoy cumplen 37 años de casados. La pareja se juró amor eterno el 20 de marzo de 1982 y hoy disfruta de sus cuatro hijos y cuatro nietos. Al consultar a Pelu cuál es el secreto para llevar adelante tantos años de matrimonio, respondió: "Apostar a la familia, con mucha paciencia, perseverancia".

Hoy es una fecha más que especial para Pelusa Rubin, pues se cumplen 37 años de su juramento de amor eterno con Emilio García. “Un 20 de marzo de 1982 nos dijimos sí, acepto, y así pasaron 37 años con alegrías , tristezas , enojos y reconciliaciones. Te amo @emigarcia31”, escribió la conductora de Latele en su cuenta de Instagram.

Pelusa Rubin
<p>20 de marzo de 1982. La joven pareja se juraba amor eterno. </p>

20 de marzo de 1982. La joven pareja se juraba amor eterno.

Pelusa y Emilio formaron una hermosa familia y tienen cuatro hijos, Ezequiel, Enmanuel, Laura y Lucía. Los varones ya están casados y les dieron cuatro nietos, Eliah, Eitan, Eliana y Gael.

Pelusa Rubin
<p>Pelusa y Emilio rodeados de sus hijos, Enmanuel, Laura, Ezequiel y Lucía. </p>

Pelusa y Emilio rodeados de sus hijos, Enmanuel, Laura, Ezequiel y Lucía.

Consultamos a la conductora de Al estilo Pelusa, cómo se siente hoy al cumplir casi cuatro décadas de matrimonio con Emilio y emocionada nos respondió: “Estoy mirando el álbum de casamiento y recordando todos los años que pasaron, el nacimiento de nuestros hijos/as, luego la alegría y el amor al recibir a los nietos/a”.

Pelusa Rubin
<p>Emilio y Pelu siguen juntos y enamorados como hace casi cuatro décadas. </p>

Emilio y Pelu siguen juntos y enamorados como hace casi cuatro décadas.

También quisimos saber cuál es su receta para llevar tantos años juntos y enamorados, y Pelu nos reveló: “La receta es apostar a la familia, con mucha paciencia, perseverancia, muchos olvidos y mirando el camino que nos queda”.

Pelusa Rubin
<p>Siempre sonrientes. Emilio y Pelusa ven felices crecer a sus hijos y nietos. </p>

Siempre sonrientes. Emilio y Pelusa ven felices crecer a sus hijos y nietos.

¡Por muchos años más juntos, queridos Pelu y Emilio!

Dejá tu comentario