Pelusa Rubin disfruta de sus vacaciones familiares en Brasil

Como cada inicio de año, la conductora Pelusa Rubin se encuentra disfrutando de unos días de relax en familia. ¿El destino? El estado de Río Grande do Sul, Brasil. Arroio do Sal y Gramado son algunos de los lugares que ya visitó la diva de la tevé nacional. ¡Mirá las fotos!

La siempre bella Pelusa Rubin se tomó unas merecidas vacaciones para recargar energías para iniciar el año laboral 2019. La conductora de Latele viajó a Brasil acompañada de su marido, Emilio García; sus hijos, sobrinos y demás familiares.

Pelusa Rubin
<p>La conductora con sus hijas, Laura y Lucía, y una sobrina. </p>

La conductora con sus hijas, Laura y Lucía, y una sobrina.

El destino que eligió Pelu para sus días de relax fue Río Grande do Sul, y ya estuvo disfrutando de Arroio do Sal, una ciudad a orillas del mar, y Gramado, un centro turístico de montaña con aires alemanes.

Pelusa Rubin
<p>Pelusa y Emilio, en la Fuente del amor eterno, en Gramado. </p>

Pelusa y Emilio, en la Fuente del amor eterno, en Gramado.

Además, los esposos García-Rubin aprovecharon estas vacaciones para visitar la Fuente del Amor, ubicada en Gramado. “Le pusimos llave al candado de nuestro amor en la Fuente del Amor Eterno. 42 años”, escribió una romántica Pelusa, junto a fotos tomadas en el sitio, ubicado en pleno centro de Gramado, donde se colocan candados que representan la unión de la pareja.

Pelusa Rubin
<p>Emilio García disfrutando de los días de relax con su familia. </p>

Emilio García disfrutando de los días de relax con su familia.

¡A seguir disfrutando, Pelu y familia!

Dejá tu comentario