Paulo Londra ofrecerá un concierto

El joven músico argentino Paulo Londra brindará un concierto en nuestro país el próximo 29 de junio, en el Arena SND, en el marco de su Home Run Tour. Te contamos más detalles...

El cantante cordobés Paulo Londra, de solo 21 años, llegará a tierra guaraní para ofrecer un concierto el próximo sábado 29 de junio, en el Arena SND (Secretaría Nacional de Deportes), ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón.

Los seguidores del exponente de la música urbana podrán disfrutar de sus canciones en un recital único.

“A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió récords posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify, y encabezando los rankings de reproducciones en YouTube”, según los organizadores del concierto.

Paulo Londra
<p>Orlando Bicho Riveros y Cinthya De Recalde, durante la conferencia de prensa donde se anunci&oacute; oficialmente el concierto de Paulo Londra.&nbsp;</p>

Orlando Bicho Riveros y Cinthya De Recalde, durante la conferencia de prensa donde se anunció oficialmente el concierto de Paulo Londra.

Más de Londra

Hay que destacar que Tal vez, el nuevo video de Londra, superó los 40 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana de su estreno.

Paulo realizó colaboraciones con artistas como Piso 21 y Becky G. Tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube.

Las entradas para ver a Paulo Londra cuestan desde G. 135.000 hasta G. 195.000 y están en venta en la Red UTS.

Dejá tu comentario