Paulina Rubio se volvió viral y fue blanco de memes luego de un insólito show

La chica dorada, Paulina Rubio, fue tendencia en redes sociales luego de su extraña presentación online para un festival virtual que recaudó dinero para la lucha contra el coronavirus. La cantante de paso saludó y mandó besos a Thalía, con la que lleva una pésima relación desde hace muchos años.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las participantes del macrofestival benéfico denominado One World: Together At Home, que se realizó el sábado pasado y que recaudó 127,9 millones de dólares contra el coronavirus. La intérprete de “Yo no soy esa mujer” hizo una conexión desde su casa para cantar y dar ánimos a los espectadores, pero terminó siendo tendencia por otros motivos.

En ciertos momentos no podía concretar sus ideas, no vocalizaba bien y realizaba extraños movimientos que la hacían salir del plano donde apuntaba la cámara. En un momento, se agachó a la mesa donde se encontraba el móvil, causando todo tipo de especulaciones.

Embed

“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo, para luego corregirse, “yo me quedo en casa”. La chica dorada tenía un aspecto demacrado desde el punto de vista de los internautas.

Para sumar a sus “pifiadas”, Rubio le envió un beso a la cantante Thalía, con la que tiene una pésima relación desde la época en que conformaban la banda Timbiriche.

Embed

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy, muy presente” (Thalía había pedido a la gente que se quede en casa y criticó al gobierno mexicano por no tomar las medidas necesarias contra el virus).

Después de todo esto, Paulina se dispuso a cantar pero se le olvidaron las letras de sus canciones. Toda esta situación generó memes y críticas hacía la cantante, quien se volvió Trending Topic durante el fin de semana.

La diva mexicana, al día siguiente, lo tomó con mucho humor y compartió con sus seguidores un video riéndose de ella misma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Embed

Embed
Embed

Dejá tu comentario