Paty Vargas y Santi González, juntos en Monumental

Patricia Vargas desde este lunes será la dupla del periodista Santiago González, en un nuevo programa radial en Monumental 1080 AM. El que avisa no traiciona es la entrega matutina que promete mucha información, análisis y diversión. "Estoy superansiosa con este nuevo proyecto", contó Paty a TVO.

Los periodistas Patricia Vargas y Santiago González este lunes comienzan un espacio radial, que irá de 10.00 a 11.30, en Monumental 1080 AM. La dupla llevará adelante la nueva propuesta llamada El que avisa no traiciona. TVO se comunicó con Paty, quien confesó estar muy emocionada por su regreso a la 1080 AM, luego de dos años. “Con Santi somos amigos, aprendimos a entendernos y eso es importante para poder trabajar juntos”, detalló la comunicadora.

Paty, ¿cómo te sentís con este nuevo programa en Monumental con Santi González?

- Estoy superansiosa con este nuevo proyecto. Imagínense cómo me siento sabiendo que vamos a estar en la radio número uno del país, rodeada de tanta gente trabajadora y destacada en lo suyo. Además, con Santi somos amigos, aprendimos a entendernos y eso es importante para poder trabajar juntos. Hace como dos años venimos hablando para trabajar en conjunto y finalmente se dio.

Patricia Vargas.
<p>Paty vuelve a la radio luego de dos años, y comentó a TVO que está muy emocionada.</p>

Paty vuelve a la radio luego de dos años, y comentó a TVO que está muy emocionada.

Seguro que estás contenta por volver a hacer radio, ¿verdad?

- ¡Sí! Vuelvo luego de dos años. Estuve más de tres años en la Monumental y salí para hacer el noticiero en Noticias Paraguay y esa vez los horarios chocaban, pero por suerte eso está solucionado ahora.

¿Qué creés que podés aportar en este nuevo espacio radial?

- Tener 15 años de periodismo encima no es fácil, ganarte la confianza de la gente cuesta mucho, lograr contactos es una constante. Y es por eso que quiero aprovechar y sacar provecho a todo lo que aprendí, y voy a seguir aprendiendo, para compartir con nuestros oyentes.

Patricia Vargas y Santiago González
<p>Paty y Santi, una nueva dupla informativa.</p>

Paty y Santi, una nueva dupla informativa.

¿Cuál será la temática del programa?

- Será una hora y media de información, análisis, diversión, pero sobre todo, naturalidad. Vamos a ser nosotros mismos.

¿Qué significa para vos este nuevo paso en tu carrera periodística?

- Y es importante porque ahora doy un nuevo paso, y sé que aún se vienen muchas cosas porque cada día trabajo como si fuera el primero, siempre con la mariposa bailando en la barriga y eso es lo importante en un periodista. Porque cuando esta profesión ya no te apasiona, no hay forma de que algo te pueda salir bien. Prometemos dar lo mejor de nosotros, así como la 1080 AM les tiene acostumbrados a sus oyentes.

Dejá tu comentario