Patty Orué ocupa el lugar de Sanie López

Desde esta mañana, Patty Orué ocupa el lugar de Sanie López Garelli en Vive la vida. La conductora se mostró feliz por compartir el espacio mañanero con Rubén Rodríguez, Amparo Velázquez y todo el equipo. "¡Es un placer sumarme momentáneamente a los compañeros de la mañana!", dijo Patty a TVO.

Patty Orué acompaña desde hoy al team de Vive la vida. La conductora reemplaza a Sanie López Garelli, quien se encuentra de vacaciones. “Ella salió de vacaciones, así que le estoy reemplazando una semanita”, nos contó Patty.

Patty Orué, Rubén Rodríguez, Amparo Velázquez.jpg
Patty junto a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez.
Patty junto a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez.

La Orué llegó al set con una gran sonrisa y un colorido vestido en esta calurosa mañana, para sumarse a Rubén Rodríguez y Amparo Velázquez a la propuesta matutina de entretenimiento de Telefuturo. “¿Cómo te sentís con este equipo mañanero?”, le consultamos y ella nos respondió rápidamente: “¡Superbién! ¡Lindo equipo! ¡Es un placer sumarme momentáneamente a los compañeros de la mañana! Me reciben siempre con la mejor onda. Así puedo disfrutar también del público mañanero que por ahí no sigue la tarde”.

Patty Orué y Rubén Rodríguez.jpg
Patty y Rubén, en Vive la vida.
Patty y Rubén, en Vive la vida.

Tremenda la responsabilidad de la Orué al cubrir el puesto de López Garelli, quien lleva 16 años en Vive la vida.

Así que, desde hoy veremos a Patty Orué en Vive la vida y Vive la tarde. ¡Que sigan los éxitos, querida Patty!

Dejá tu comentario