Patty Orué fue peluquera de su marido durante la cuarentena

La cuarentena es larga y cuando no se puede salir de casa, uno se las ingenia. Esto ocurrió en la residencia Viveros Orué. Diego necesitaba un corte de cabello y Patty llegó al rescate.

Ya se registraron más de 100 casos de coronavirus en nuestro país y es importantísimo quedarse en casa, si no hay una razón bastante válida para salir. Está claro que ir a la pelu no es un motivo urgente, pero a veces es necesario un buen corte de cabello.

Esto ocurrió ayer en casa de la conductora de radio y tevé, Patty Orué. Su marido, Diego Viveros, al parecer estaba necesitando una buena peluqueada y su bella esposa se puso las pilas. Aunque no parecía muy experta en la materia, le sobraba la buena onda y dejó bien peinado a su marido.

“Día 20 de cuarentena y Diego vuelve a ser joven”, escribió Patty, junto al video en que se la ve en modo peluquera, siguiendo las directrices de Diego. Y como ella misma dijo, no siempre todo es cursilería, ya que recibió muchos comentarios sobre la seriedad de su esposo.

Patty y Diego ya tienen más 12 años de relación y son padres de la pequeña Emmita. La conductora de Vive la tarde, en una entrevista anterior con TVO, había dicho que el amor que ella y Diego tienen es tan incondicional, que abarca el compañerismo sin descuidar el amor de pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patty Orue (@pattyorue_) el

Dejá tu comentario