Patty Orué: "Diego me propuso matrimonio con un anillo de papel de chicle"

El fin de semana fue más que especial para Patty Orué. Es que además de celebrar sus 33 años, su pareja, Diego Viveros, la sorprendió con un pedido de matrimonio. ¡La conductora de Vive la tarde se casó en forma legal en Las Vegas, Estados Unidos! "Yo no sabía que eso estaba previsto, yo simplemente salí de vacaciones", expresó una emocionada Patty a TVO.

La conductora de radio y tevé Patty Orué y su pareja, Diego Viveros, armaron sus maletas y rumbearon a los Estados Unidos. Pero lo que no sabía la presentadora de Vive la tarde era que en ese viaje daría el sí, quiero. Y ahora, además de tener un año más de vida, ¡está felizmente casada! Pero dejemos que la misma Patty nos cuente más, porque TVO se comunicó con ella, ahora que de Las Vegas fue a Miami para seguir disfrutando de sus vacaciones y su inesperada luna de miel.

Patty Orué
<p>Muy felices, los recién casados. </p>

Muy felices, los recién casados.

¡Felicidades, Patty! ¡Te casaste en Las Vegas! Contale a tus seguidores que leen TVO cómo te sentís...

- Estamos muy contentos, muy felices. Yo no sabía que eso estaba previsto, yo simplemente salí de vacaciones y quise pasar mi cumpleaños en Las Vegas. Como la mamá de Diego vive ahí, ella en complicidad con él armó todo. Eligió una capilla muy emblemática en la zona, A Little White Chapel —donde contrajeron matrimonio muchas estrellas de Hollywood—, y nos casó la dueña del lugar, que es como una celebridad en Las Vegas; tiene 86 años y no lleva adelante las ceremonias, pero hizo una excepción con nosotros porque es amiga de la mamá de Diego.

Debió ser muy emotivo, entonces...

- Fue muy emotivo todo. Nunca fue mi sueño casarme, creo que no era la prioridad de los dos, pero se dieron las cosas y fue a nuestro estilo, ¡y superbién! Y es legal, aunque mucha gente no lo crea, porque hicimos previamente todos los trámites en el Registro Civil de allá, con nuestros documentos, los nombres de nuestros padres; o sea, ahora es llegar a Paraguay y hacer un pequeño trámite para que el matrimonio también sea legal ahí. Pero ya estamos casados, en Migraciones se convalida, lo que significa que ya estamos legalmente casados, no como la gente cree, que fue solo para las fotos o de joda. Esa capilla es muy seria y no dejan que te cases sin hacer los papeleos previos.

Patty Orué
<p>Diego sorprendió a Patty con la propuesta de matrimonio, en medio de sus vacaciones. </p>

Diego sorprendió a Patty con la propuesta de matrimonio, en medio de sus vacaciones.

¿Cómo fue la propuesta de Diego?

- La propuesta de Diego fue muy atípica, porque todavía no habían comprado los anillos (él y su mamá); no querían que me diera cuenta. Entonces, me propuso en la casa de su mamá, ahí me contaron lo que tenían preparado, pero fue un día antes, porque teníamos que hacer lo del Registro Civil y entonces me propuso matrimonio con unos anillos que hizo de papel de chicle, el plateado. Nosotros no estamos acostumbrados a tanto romanticismo, pero es nuestra forma de querernos y de hacer las cosas.

¡Estás feliz!

- Me siento muy feliz, muy contenta y ambos coincidimos en que era algo que también le queríamos dar a Emma: que sus papis se casaran. De hecho, la familia ya estaba consolidada, pero era un paso que en algún momento íbamos a dar, y aprovechamos este viaje, que para mí fue una sorpresa.

Patty Orué
<p>Onda rockera. Divina Patty, con su vestido de novia y sus botitas rojas. </p>

Onda rockera. Divina Patty, con su vestido de novia y sus botitas rojas.

¡Onda roquera, los novios!

- Como ahí podés alquilar los trajes, quisimos algo original. Por lo menos por mi parte quise una onda roquera, con una botas rojas: le dí el toque de Las Vegas. Diego usó un esmoquin tipo Agente 007.

¿Y ahora dónde están?

- Ahora estamos en Miami, nos quedamos hasta el domingo y el lunes ya estaré de vuelta en el trabajo.

Ahora te mostramos algunas imágenes del soñado día de Patty y Diego, pero luego publicaremos más fotos oficiales de la boda, así que, ¡quedate atento!

Patty Orué
<p>Luego de casarse en Las Vegas, los flamantes esposos ahora disfrutan de las playas de Miami. </p>

Luego de casarse en Las Vegas, los flamantes esposos ahora disfrutan de las playas de Miami.

¡Que sean felices por siempre, queridos Patty y Diego!

Dejá tu comentario