Pati Ginzo: "¡Pasó demasiado rápido el tiempo!"

Costanzo, el hijo de Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez, está a días de cumplir su primer añito y sus orgullosos papis le están preparando una celebración bien íntima. "Costanzo nos cambió la vida completamente y el festejo que vamos a hacer por su cumpleaños es porque no queremos dejar pasar una fecha tan importante y nuestro primer añito como padres también", expresó feliz mamá Pati a TVO.

El pequeño Costanzo, fruto del amor de los esposos Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez, ya cumplirá 12 meses de vida. El nene ya se para solito y dice sus primeras palabras para la alegría de sus papis, quienes celebrarán su primer cumple con una reunión infantil el próximo 26 de enero.

Pati Ginzo y Koki Benítez
<p>Pati y Koki est&aacute;n emocionados con la llegada del primer a&ntilde;ito de Costanzo.&nbsp;</p>

Pati y Koki están emocionados con la llegada del primer añito de Costanzo.

Pati, cómo estás ante la llegada del primer año de Costanzo.

- La verdad que estamos extremadamente emocionados, pasó demasiado rápido el tiempo y no podemos creer todavía que ya esté por ser un año de su nacimiento.

Pati Ginzo y Koki Benítez
<p>Koki y Pati tambi&eacute;n cumplen un a&ntilde;o dedic&aacute;ndose al oficio m&aacute;s lindo del mundo, ser padres.</p>

Koki y Pati también cumplen un año dedicándose al oficio más lindo del mundo, ser padres.

Contanos cómo estás con los preparativos para el primer año de Costanzo.

- Realmente, Costanzo nos cambió la vida completamente y el festejo que vamos a hacer por su cumpleaños es porque no queremos dejar pasar una fecha tan importante y nuestro primer añito como padres también. Vamos a hacer un festejo chico, algo íntimo, entre amigos muy cercanos y familiares.

Pati Ginzo y Koki Benítez
<p>Mam&aacute; e hijos, felices.&nbsp;</p>

Mamá e hijos, felices.

¿Cuál será la temática del cumple?

- Elegimos la temática de Toy Story porque nos gusta muchísimo, nos encanta y somos refanáticos de ese dibujito, y además, Costanzo siempre usa el pañal de Toy Story (risas).

Pati Ginzo y Koki Benítez
<p>Koki y Costanzo, la dupla que mata de amor a mam&aacute; Pati.&nbsp;</p>

Koki y Costanzo, la dupla que mata de amor a mamá Pati.

¿Cómo te sentís al ver que ya pasaron 12 meses desde que vos y Koki se estrenaron como padres?

- Me siento muy orgullosa por este tiempo en que nos estrenamos como padres también y creo que siempre uno hace lo mejor que puede este papel para que su hijo sea feliz, esté bien, esté sano. Me siento orgullosa de la manera en la que trabajamos en equipo con su papá, porque la maternidad es muy difícil si la llevás adelante sola. Pero sinceramente, me siento muy respaldada por Koki, creo que hacemos un trabajo en equipo y gracias a eso disfrutamos de esta hermosa etapa que es tener un bebé.

Dejá tu comentario