Pasión de Gavilanes: Mirá cómo están hoy en día sus protagonistas

Los hermanos Reyes – Juan, Óscar y Franco – enloquecieron a todos los espectadores en la novela Pasión de Gavilanes. Así también, lo hicieron las hermanas Elizondo – Norma, Jimena y Sara – parejas sentimentales de los mencionados galanes dentro de la novela. Te contamos cómo se encuentran actualmente.

La novela Pasión de Gavilanes relataba la historia de venganza de los hermanos Reyes, luego de enterarse de que su hermana Libia, embarazada del marido de doña Gabriela –madre de las hermanas Elizondo–, se había suicidado a causa de la humillación a la que la sometió esta mujer debido al engaño que le propició Bernardo Elizondo.

A partir de allí se desencadena una trama que englobó más de 188 capítulos que enamoraron a todos los espectadores. Cada uno de sus protagonistas siguió con su trayectoria y hoy encara otro tipo de proyectos.

Mario Cimarro – Juan Reyes

mario cimarro

Mario Cimarro ya era conocido por su participación en Gata Salvaje y luego fue aún más conocido gracias a Pasión de Gavilanes. Tras ellas, lo vimos en El cuerpo del deseo, pero es cierto que no tuvo tanta repercusión como las anteriores.

Dejó de aparecer en novelas a partir del 2011. En el 2016 volvería a ponerse al frente de las cámaras con Vuelve temprano. Actualmente se desempeña como jurado del programa Baila Conmigo Paraguay.

Danna García – Norma Elizondo

Danna Garcia

La actriz colombiana Danna García actualmente tiene 41 años y es madre del pequeño Dante, de un año. Había hecho otras novelas antes de Pasión de Gavilanes, y con un gran éxito. Recibió varios premios por Perro Amor. La Revancha o Háblame de Amor. Pero llegó su papel de Norma y fue lo que le dio el salto a otros continentes.

Tras Pasión de Gavilanes, hizo varias novelas más con gran éxito. En La Traición volvió a compartir escenas con uno de sus compañeros Gavilanes, Mario Cimarro.

No ha parado de trabajar y siempre está realizando papeles protagonistas con gran repercusión. Un año después de convertirse en madre, volvió a la pequeña pantalla.

Juan Alfonso Baptista – Óscar Reyes

Juan alfonso baptista

Juan Alfonso es conocido como ‘El Gato’. Aunque no paró de trabajar antes y después de Pasión de Gavilanes, fue esta telenovela que lo llevó a lo más alto de su éxito y carrera.

Tras esta novela llegó La mujer en el espejo y, de nuevo, compartió escenas con su antigua compañera y “enamorada”, Paola Rey.

A partir de eso, España también le brindó varias opciones de trabajo. Participó en Mira quién baila y también en la serie, Sin tetas no hay paraíso.

Paola Rey – Jimena Elizondo

Paola

La actriz estudió Ingeniería Industrial, pero, al final, abandonó dicha carrera para meterse al mundo de la actuación. Con solo con 16 años se puso ante la pequeña pantalla, en la novela Fuego Verde. Fue parte de unas cuantas novelas antes de saltar a la fama con Pasión de Gavilanes.

Tras ese éxito, fue portada de varias revistas y tuvo nuevos trabajos en telenovelas. También probó en el mundo del cine. A lo largo de su carrera recibió varios premios a mejor actriz de reparto o mejor actriz revelación.

A sus 39 años, es mamá de dos niños, Oliver y Leo, y está felizmente casada con el actor Juan Carlos Vargas.

Michel Brown – Franco Reyes

Michel brown

Otro de los nombres y rostros más conocidos es el de Michel. Antes de Pasión de Gavilanes también tuvo otros papeles pero ninguno tuvo tanta repercusión hasta que interpretó a Franco Reyes.

A partir de entonces todo cambiaría y su fama se incrementaría en cuestión de momentos. En el último tiempo, Michel protagonizó otra novela exitosa: “Falco”, una adaptación de la serie alemana Der letzte Bulle interpretando al detective Alejandro Falco en 2018.

Natasha Klauss – Sara Elizondo

natasha-klauss-actriz.jpg

Natasha iba a ser bailarina pero un problema en la rodilla le impidió cumplir ese sueño. Así que, dio vida a una nueva profesión donde el ser actriz también llenaba ese vacío. A mediados de los años noventa la vimos en varias novelas pero siempre con personajes de reparto. Contó con gran éxito en La Venganza.

Tras ella, llegaría Pasión de Gavilanes y con eso el gran reconocimiento. Al finalizar, su carrera despegó aún más y volvió a ponerse al frente de un total de 19 series más. También se desempeña como empresaria, encarando proyectos personales vinculados al mundo de la representación artística en su Colombia natal.

Dejá tu comentario