Paseo en moto será a beneficio de Amacma

La cuarta edición del Pink Ride será este domingo 20 de octubre. Se trata de una rodada que buscar crear conciencia acerca de la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. El paseo en moto será a beneficio de Amacma.

Una gran rodada de motocicletas multimarcas llamada Pink Ride y la formación de un lazo rosa gigante con las motos participantes tendrá lugar este domingo 20 de octubre, desde las 9.30, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama. Todo lo recaudado con las inscripciones será entregado a Amacma (Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama).

La convocatoria es para las 9.30, en el Shopping del Sol, donde también se recibirán las donaciones de todos aquellos que quieran colaborar con Amacma.

“Desde ahí partirán las motos participantes rumbo al predio de la Fuerza Aérea, frente a Ñu Guasu, donde está prevista la formación del MotoLazo, que es un lazo rosa gigante que se forma con todas las motos que generalmente están decoradas con accesorios rosados, así como también lucen los pilotos y acompañantes de cada motocicleta diferentes atuendos del mismo color. En ese momento se realizarán las tomas de fotos y filmaciones con un drone de dicha figura”, adelantaron los organizadores del evento solidario.

Luego, siguieron contando: “El Pink Ride es un evento organizado por cuarto año consecutivo por los miembros oficiales del HOG Asunción Chapter (cuyas siglas en inglés significan: Propietarios de motos Harley-Davidson) y en particular promocionado por las Ladies of Harley”.

Dejá tu comentario