25 abr. 2024

Paseo en moto busca concienciar sobre el cáncer de mama

Pink ride se denomina el paseo en moto que se realizará el sábado 20 de octubre a total beneficio de Amacma. Organizado por Ladies of Harley y HOG Asunción Chapter, el evento busca concienciar sobre el cáncer de mama.

Pink Rider

El moto-lazo realizado en la pasada edición del paseo Pink ride. Foto: Gentileza

A total beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma) se desarrollará el paseo en moto llamado Pink ride, el próximo sábado 20 de octubre, desde las 15.00. La rodada es organizada por Ladies of Harley y HOG (Harley Owners Group) Asunción Chapter, y tiene como lema Un año más, unite a la causa.

Las Ladies of Harley trabajando en la organización del evento.

Las Ladies of Harley trabajando en la organización del evento.

El paseo comenzará a las 15.00 y partirá del Shopping Mariscal (Quesada entre Tte. Zotti y San Roque González de Santa Cruz). Durante la rodada se realizará una pausa en el Club Recoleta para tomar la foto del moto-lazo, un gran lazo rosa con las motocicletas participantes del paseo solidario. Luego, los motociclistas se dirigirán nuevamente rumbo al punto de donde partieron y estiman llegar a las 17.00. En el lugar habrá un after party y se captará la foto oficial del Pink ride.

Partida de las motocicletas para el paseo solidario del 2017.

Partida de las motocicletas para el paseo solidario del 2017.

Las inscripciones para participar del paseo rosa cuestan G. 100.000 por moto y se entregará un lazo rosa y un kit de productos a cada participante. Para mayores datos sobre la rodada, pueden contactar con Verónica Lorenzo al (0984) 482-809.