29 mar. 2024

Pase lo que pase ya está en las tablas

Desde ayer viernes se sumó a la movida cultural asuncena la obra Pase lo que pase, que tiene como protagonistas a la actriz Lali González y al conductor de radio y tevé Álvaro Mora. La puesta estará en cartelera todos los viernes, sábados y domingos de agosto, en el Teatro Latino.

que pase lo que pase

Álvaro Mora y Lali González protagonizan la obra Pase lo que pase.

Foto: Gentileza

La comedia Pase lo que pase se estrenó ayer viernes 2 de agosto, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). La misma podrá verse todos los viernes y sábados de agosto a las 21.00, y los domingos a las 20.00.

Pase lo que pase, que tiene como protagonistas a Lali González y Álvaro Mora, es dirigida por Fátima Fernández Centurión, y el guión es de Álvaro Gardella.

Lali y Álvaro actúan juntos por primera vez en esta propuesta teatral y ambos lo toman como un gran desafío laboral.

<p>Álvaro y Lali prometen arrancar muchas risas al público. </p>

Álvaro y Lali prometen arrancar muchas risas al público.

Foto: Gentileza

“Álvaro es un gran comunicador, siempre fui fanática de cada trabajo suyo, y es todo un honor para mí que hoy pueda compartir sobre las tablas conmigo. Es un mano a mano con él, porque estamos solos en la obra, cuyo humor negro hay que saber manejar. Pero él maneja el tiempo y el humor teatrales”, manifestó González.

Mientras que Álvaro Mora destacó que trabajar con Lali González, “una referente del cine y teatro nacional”, significa un gran paso. “Hacer Pase lo que pase es una responsabilidad para mí. Quiero mostrar otra faceta y me encanta mi personaje. El público reirá bastante”, aseguró el conductor.

La sinopsis de Pase lo que pase expresa: “Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí. Una comedia honesta que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir. ¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?”.

Las entradas para ver la comedia están en venta en Ticketea y cuestan: Platea Baja (Vip), G. 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80 000; y Platea Alta, G. 70.000.