Paraguayo en Alemania estrena la canción Eres tú

El compatriota Alessandro Galas vuelve a llenarnos de orgullo con un nuevo tema musical. Se trata de una balada romántica, cuya letra y música pertenecen al mismo Galas, quien confesó que el tema está inspirado "en la pareja que alguna vez perdimos y que anhelamos tener presente".

El cantante y compositor paraguayo Alessandro Galas presentó el pasado sábado 14 de setiembre su sexto sencillo, denominado Eres tú. “Se trata de una balada romántica rock, al estilo Alejandro Sanz. Es la primera vez que pruebo este género”, expresó el artista.

Tanto la letra como la música pertenecen a Alessandro Galas. La canción fue producida en Paraguay por César Da Costa, y en Alemania, en colaboración con Alberto Sánchez (arpista y productor).

Alessandro galas 4.jpg
Eres tú es el sexto sencillo de Alessandro Galas.
Eres tú es el sexto sencillo de Alessandro Galas.

“La letra está inspirada en la pareja que alguna vez perdimos y que anhelamos tener presente”, explicó Galas, al tiempo de destacar: “Todos tenemos, o encontraremos, a un amor que será todo... Y que, aunque habrá sido amor verdadero, lo habremos perdido y solo desearemos estar a su lado”.

Alessandro Galas-Eres tú

El videoclip de la canción fue rodado en Hamburgo, Alemania, donde reside nuestro compatriota, y Annie Urian fue la directora del audiosivual.

El sencillo ya está disponible desde el pasado sábado 14 en las plataformas digitales Spotify e Itunes, y en redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.

Dejá tu comentario