18 abr. 2024

Paraguay se levanta busca ayudar a afectados por las inundaciones

Con la campaña Paraguay se levanta se busca ayudar a las personas que están padeciendo las consecuencias de las crecidas del río Paraguay. Desde el martes 6 de noviembre se reciben alimentos no perecederos y kits de limpieza personal, en el ex-Seminario Metropolitano. ¡Sumate vos también!

Paraguay se levanta

Paraguay se levanta espera tus donaciones en el ex-Seminario Metropolitano.

Redes

Que no te inunde la indiferencia es el lema de la campaña Paraguay se levanta, que cuenta con el apoyo de Telefuturo, Latele, Noticias Paraguay, Última Hora, Radio Monumental, Diario Extra y la Pastoral Social Arquidiocesana. Con esto se busca ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de las crecidas del río Paraguay. Muchos mediáticos ya se sumaron a esta causa en pos de la colaboración de la ciudadanía, que puede hacer llegar sus aportes al ex-Seminario Metropolitano (Kubitschek casi 25 de Mayo), de 8.00 a 17.00.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Levantate! ¡Ellos nos necesitan! Lugar de donaciones: Ex- Seminario Metropolitano Horario de donación: 08hs a 17hs. #PySeLevanta

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

Desde el martes 6 de noviembre se recibe toda clase de alimentos no perecederos (arroz, azúcar, poroto, yerba, sal, café, leche, aceite, entre otros), productos de limpieza (jabón de tocador, pasta dental, cepillo de dientes, alcohol en gel, bolsa de basura de 100 litros, toallitas higiénicas, papel higiénico, peine, etcétera) y baldes de 20 litros con tapa.

Embed

¡Sumate vos también a la campaña Paraguay se levanta!