Paola Maltese fue pruebera por unas horas

La conductora de MasterChef Paraguay, Paola Maltese, se caracterizó de pruebera y les leyó las manos a sus compañeros de trabajo en una radio. "Me gusta divertirme", expresó feliz Pao a TVO.

Paola Maltese siempre está con una sonrisa, pero hoy esa sonrisa se veía diferente, porque hizo de pruebera en una fiesta de San Juan que organizaron en la radio donde trabaja. La conductora de MasterChef Paraguay, una vez más, mostró su lado divertido y sin rodeos contó a TVO entre risas: “Hicimos una fiesta de San Juan en la radio y yo hice el personaje de la pruebera. Les leía las manos a todos los compañeros”.

“Me fui luego preparada como para caracterizarme de pruebera un chiqui. Llevé unos maquillajes y tenía luego una pañoleta que suelo usar”, nos dijo Pao, al tiempo de destacar: “Mis compañeros me decían si querían que les hablara de trabajo, de amor, o salud, y después ya se reían. Ya me conocen y saben que me gusta hacer shows, que me gusta divertirme”.

Al consultarle si sus pequeñas Saskia y Rinske la vieron en su rol de pruebera, la Maltese expresó: “Mis hijas no me vieron así, porque fue a la mañana y ellas estaban en el cole, pero ya me verán cuando les muestre las fotos. Pero ya saben cómo es su mamá (risas), ¡que de repente sale con cada cosa! Cuando estoy con ellas también me suelo caracterizar, no de brujita, pero me suelo hacer maquillajes raros para sorprenderlas, asustarlas o reírnos un rato”.

¡Qué buena onda, Pao!

Dejá tu comentario