¡Pampita se casa!

Luego del escándalo que vivió con Benjamín Vicuña y los desamores que tuvo en los últimos años, Pampita aceptó formalizar su relación con el empresario Roberto García Moritán. La pareja ya tiene fecha de boda.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, publicó en su cuenta de Instagram el video de la propuesta matrimonial que le hizo su novio, el economista y empresario Roberto García Moritán. El mismo aprovechó sus vacaciones en Punta Cana para pedirle a Pampita que comparta con él el resto de su vida. Ella aceptó y ya hay fecha de boda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La pareja se casa el 22 de noviembre en el Palacio San Souci, de Buenos Aires, según los medios del país vecino. Ambos tienen el visto bueno de sus familiares. García Moritán es dueño de un importante restaurante y papá de dos hijos.

Pampita estuvo casa antes con Martín Barrantes, pero luego se separaron. Su relación más importante fue con Benjamín Vicuña, papá de sus hijos, con quien estuvo 10 años pero no se llegaron a casar. Tras el escándalo por la supuesta infidelidad de Vicuña con la "China" Suárez, ambos pusieron fin a la relación.

Tiempo después, ella confirmó su noviazgo con Pico Mónaco, con quien llegó a convivir. Pero todo acabó. Luego, estuvo de novia con Martín Balcarce, hasta julio de este año. Poco después conoció a Roberto García, su actual prometido.

Mirá el video completo:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Temas

Dejá tu comentario