Pamela Vill acusó de cómplice a Larissa Riquelme por defender a Fabbro

La boxeadora trató de "demente" a la novia del mundial, quien había dicho que cree en la inocencia de su novio, Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de cárcel por abuso infantil en Argentina.

Tras conocerse la sentencia contra Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de cárcel por haber abusado de su ahijada menor de edad, la novia del exfutbolista, Larissa Riquelme, habló en Teleshow y dijo que ella confía en la inocencia de su pareja.

Aunque Lari tiene gente que la apoya, también hay muchos que la cuestionan por seguir creyendo que su novio es inocente; una de ellas es la boxeadora Pamela Vill, quien no se aguantó y escribió de todo contra la novia del mundial.

"Está local igual que él, automáticamente se convierte en cómplice al cubrir a un delincuente", comentó en una foto de Lari que posteó Teleshow en Instagram. Pero eso no fue todo lo que le dijo. Su escrito terminó así: "Estás demente Lari peor que tu macho, qué lástima que no veas la realidad que la tenés en tus narices, tan linda y tan tarada".

larisa versus pamela vill.jpg

Algunos internautas tomaron como broma el comentario, mientras que otros defendieron a Larissa. Al parecer, Pame se arrepintió de haber escrito todo eso, pues al rato borró su comentario. Sin embargo, nadie se salva de un print.

Dejá tu comentario