09 jun. 2026

Paiko presentó nuevo tema: “Ya no puedo parar”

Luego de “Anoche”, llegó “Ya no puedo parar”, segundo tema musical lanzado por la banda nacional Paiko. El material forma parte de su nuevo álbum de estudio que será lanzado este año.

Paiko

Foto: Gentileza

Tras el éxito del primer sencillo “Anoche”, Paiko presentó el siguiente corte del disco producido enteramente en México el pasado año, siendo otro adelanto de lo que será el sexto álbum de estudio.

La banda, conformada por Enrique Zayas, Afi Ferreiro, Carlo Borghetti, Sebastián Gulin y Gonzalo Núñez Rey, este año cumple 20 años de trayectoria artística musical.

Paiko - Ya no puedo parar (Video Lyric)

“Ya no puedo parar” es un tema que muestra pura energía, vida y buena vibra. Producida, grabada y mezclada por Yuno Forquetina (MX, Latin Grammy Winner con Natalia Lafourcade) en los estudios Noviembre, Mostache y Genesis Guitar Lab de la ciudad de México y masterizada en Sonic Ranch, Texas, Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.