Pablito Lescano, de Damas Gratis, está internado y muy delicado de salud

El conocido cantante de cumbia, Pablito Lescano, se encuentra en un estado grave de salud. Según fuentes oficiales, se debe a una enorme carga de estrés que lleva el cantante por todas las actividades que tuvo este año, otras fuentes aseguran que fue una recaída a sus viejas adicciones.

El líder de la agrupación Damas Gratis, Pablito Lescano, de 41 años, fue hospitalizado el pasado fin de semana. Su estado de salud preocupó a todos sus fanáticos. La productora del cantante señaló que las suspensiones de los shows fueron debido a motivos de salud por estrés, pero un portal argentino aseguró que la verdadera razón de su internación fue una recaída a sus antiguas adicciones.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", empezó el comunicado de la productora Impronta Music en las redes sociales

Embed

La salud de Lescano empezó a preocupar al ambiente, y durante el fin de semana se supo que estaba internado en el mismo lugar donde se atendió su primera recaída a las drogas en el año 2016.

El cantante se encontraba muy triste por el fallecimiento del guitarrista de la banda Richard (Ricardo Cejas) el pasado 11 de octubre.

Dejá tu comentario