Óscar Pintos y Paola Alonso: el amor que nació en la vereda con una torta de chocolate

El pasado viernes se festejó el Día de los Enamorados y en esta exclusiva con TVO, el cocinero Óscar Pintos y su esposa, la bella Paola Alonso, nos cuentan cómo se conocieron, dónde fue la primera cita, y la vida de padres.

Locación: Hotel FIVE / Fotos: Fernando Franceschelli / Producción: Mathías Arce

Los esposos, Óscar Pintos y Paola Alonso, aseguran ser malos para las fechas, pero son muy buenos a la hora de expresar el amor que se tienen uno al otro. Los papás de la pequeña Agostina, quien cumplirá cuatro años próximamente, posaron para nuestras cámaras en este especial del Día de los Enamorados, aunque ya festejaron el pasado viernes.

"En casa de herrero cuchillo de palo", señaló el propio Óscar, ya que es Pao la que cocina en casa, y señaló que lo hace muy bien.

La música que la sienten como suya y que los identifica es "No necesito nada", del grupo uruguayo No te va gustar. Pero hay más historia detrás de ellos. Leelo acá abajo.

Oscar Pintos

Se conocieron por Facebook

Óscar y Paola se conocieron a través de la red social Facebook. En ese entonces todavía no se imaginaban que unirían sus vidas en un matrimonio lleno de amor. Fue ella quien dio el primer paso, mandándole un mensaje, luego el cocinero le envió la solicitud de amistad.

“Le apliqué el famoso: ‘Vos me tenés cara conocida’, y así empezamos a hablar. Al principio no me daba bola, y yo creía que era un perfil falso, en serio pensaba que sus fotos eran rebola. Después me dejó de hablar por mucho tiempo, yo le escribía y no me respondía. Luego, tipo me piché, dos meses por ahí no hablamos. Pero volvimos a hablar, no sé ni por qué, y ahí ya fue”, nos comentó Óscar.

Desde ese entonces, para ellos fue todo muy rápido. Antes de su primera cita, la pareja ya se había visto por primera vez en la vereda de la casa del chef, quien empezaba su carrera televisiva acompañando desde la cocina en el programa de Pelusa Rubin, Al estilo Pelusa.

“Justo preparé una torta de chocolate, y no sé, le comenté y le envié una foto y me dijo: ‘¡Ay, qué rico, cómo quiero!’, y le respondí: ‘Vení, te invito’. Le estaba esperando con un pedazo (de torta), esa fue la excusa y ella me dijo que justo tenía que pasar cerca de mi casa”, continuó Óscar con su historia.

Oscar Pintos

El flechazo

Eso fue en el 2013, cuando la vio por primera vez en vivo y en directo. Fue un domingo, y el conductor ya se imaginó casándose con ella y teniendo como 12 hijos (por supuesto, a lo de los hijos se refirió en forma cómica). Su primera cita fue el martes siguiente, en una confitería donde fueron (como ellos mismos lo dijeron) a merencenar.

La pareja explicó que fue raro, pero superlindo a la vez, como un flechazo. Un mes después ya compartieron su primera foto en las redes como pareja. Pero aseguran que desde ese domingo que se vieron por primera vez ya sintieron algo uno por el otro.

Oscar Pintos

Vida de padres y casamiento

Pocos años después se convirtieron en los papis de la pequeña Agostina, y un poco más adelante ya sintieron que debían dar el siguiente paso.

“Llegó Agostina a los tres años de noviazgo, ahora está por cumplir cuatro. Y, como siempre digo, el compromiso más grande que nos une a los dos es ella. Estábamos hablando de eso hace poco: nosotros a los tres o cuatro meses ya queríamos un hijo. ¡Estábamos relocos! En serio fue todo muy rápido y a los tres años ya estábamos viviendo juntos”, siguió contando.

Al preguntarle si querían más hijos, ambos resaltaron que está en los planes, pero que disfrutan mucho ver crecer a Agos. Recalcaron que buscarán el varón más adelante.

En cuanto a los suegros, ambas familias se llevan de maravilla, y fue así desde que empezaron su relación. Paola señaló que su suegra es como una segunda mamá para ella, y lo mismo siente por su suegro.

Oscar Pintos

Piropos en redes y en la vida real

Hace algunas semanas, los halagos que le hacía Óscar a Paola cada vez que ella compartía alguna foto en sus redes se hicieron virales. El cocinero contó que, desde que empezaron, él fue así. Alonso compartió una de las publicaciones y aseguró que todas las personas se merecen a alguien como Óscar Pintos en sus vidas.

“Vos sabes que sí, tampoco me doy cuenta, recién cuando la chica reposteó yo pensé: ‘¡Ahh!’. Siempre que sube algo, qué sé yo, en su historia, siempre le tiro cosas, pero eso es desde siempre. Si te ponés a mirar, desde que empezamos hasta hoy siempre le farreo con eso”, explicó y Paola también expresó su punto de vista al respecto.

“Está bueno destacar que no es solamente en las redes sociales, porque de repente te sale la gente y dice que a través de ellas no más se muestra y no es solo ahí, sino también en la vida misma, en el día a día, con los detalles, en todo”, refirió Pao.

Oscar Pintos

Momentos difíciles

Como toda pareja, los problemas no están ausentes, pero, según contaron, lo más complicado para Paola fue el momento del posparto.

“Para toda mujer es sumamente difícil, hay muchos cambios, en todos los sentidos. Así que de por ahí ese fue un momento complicado, pero estaba entre los planes que no iba a ser fácil. De un día para el otro comenzamos a vivir juntos, con una hija, fue un gran cambio”, describió.

Oscar Pintos

Amor y admiración

Al consultarles lo que uno más admira del otro, no nos quedaron dudas de que el amor que sienten aún sigue latente.

Óscar: “En realidad son muchas cosas, como persona ella me ayudó mucho a crecer. Nos conocimos en un momento en el que yo no era nada. Es como mi norte, me ayuda exactamente en todas las decisiones de mi vida, siempre está ahí. Hoy es mamá, la mejor del mundo. Como pareja siento eso, es un apoyo supergrande para mí. Y tenemos muchísimas cosas en común también, nos encanta viajar, comer, hacemos un buen equilibrio. Tenemos caracteres superdiferentes, pero los equilibramos bien”.

Paola: “La verdad, admiro verle crecer tanto como persona hoy, superexitosa, y toda su forma de ser. Es la persona más noble que conozco en el mundo, con el corazón más grande que existe, me parece alguien increíble, un papá increíble y una pareja increíble”.

Oscar Pintos

¡Que sean muchos años más, Óscar y Pao!

Embed

Agradecimiento especial: Hotel FIVE.

Dejá tu comentario