Orsai presenta su tráiler oficial

Esta mañana tuvo lugar el lanzamiento del tráiler oficial de la película nacional Orsai. El filme dirigido por Emiliano Gómez está protagonizado por Paola Maltese y Rafael Alfaro, y se estrenará el 15 de agosto.

Hoy, durante una conferencia de prensa, la producción de Orsai reveló el tráiler oficial de la película paraguaya que será estrenada el próximo 15 de agosto. Además, el encuentro contó con la presencia de los actores que participan en el filme dirigido por Emiliano Gómez.

Orsai, una película de 95 minutos de duración, cuenta con los roles protagónicos de Rafael Alfaro y Paola Maltese. También actúan Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo, además de contar con la breve participación del actor mexicano Édgar Vivar, más conocido como el señor Barriga.

Trailer oficial de Orsai

“Orsai es una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como condimentos claves”, según sus productores, quienes también señalaron: “Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, el filme contiene un lenguaje ameno y sencillo, altas dosis de humor para reflejar con dinamismo situaciones propias del día a día, e inesperados giros que no son ajenos a ningún paraguayo”.

Orsai
<p>Los actores y el director de Orsai. </p>

Los actores y el director de Orsai.

La sinopsis de Orsai destaca: “Rafael, hermano mayor de una unida familia de Asunción, maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas”.

¡Así que, a esperar el estreno que será el 15 de agosto, mientras ya podemos ver el adelanto de Orsai!

Dejá tu comentario