Orsái llegará a la pantalla grande el 15 de agosto

El póster oficial de Orsái, comedia de Emiliano Gómez, fue revelado en conjunto con la fecha de estreno de la película: jueves 15 de agosto de 2019.

Orsái, la nueva comedia paraguaya cuyo estreno en cines será el jueves 15 de agosto de 2019, es protagonizada por Rafael Alfaro y Paola Maltese, quienes comparten escena con Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Martín Oviedo, Ximena Ayala, Lucrecia Carrillo y Tomás Arredondo. El filme cuenta con la participación especial de Édgar Vivar, conocido por sus roles en las teleseries mexicanas El Chavo del 8 y Chespirito.

Escrita y dirigida por el joven cineasta y guionista Emiliano Gómez, quien nació en Argentina y reside en Paraguay desde hace varios años, contiene un lenguaje ameno, sencillo, altas dosis de humor para reflejar con dinamismo situaciones propias del día a día e inesperados giros que no son ajenos a ningún paraguayo.

Orsai

Gómez escribió una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, al barrio y a la familia como condimentos clave y en la cual el personaje principal (Alfaro) se encuentra en situaciones “que le dejan en orsái de manera constante”, en palabras del director.

El comediante y médico mexicano Édgar Vivar, se sumó al largometraje paraguayo tras una visita a nuestro país, durante la cual la producción ejecutiva de Orsái coincidió con él de modo fortuito en un restaurante asunceno. El actor pidió el guión y luego de leerlo aceptó encantado la propuesta de participar en una escena para sumar su sello a la película.

Teaser Orsai

Orsái cuenta la historia de Rafael (Alfaro), hermano mayor de una unida familia de Asunción, quien maneja la despensa familiar. Por un error de su hermano, la financiera remite a Rafael la citación a una audiencia por embargo de la vivienda familiar. Es así como Rafa, con ayuda de su familia y amigos, decide hacerse pasar por abogado para solucionar la causa, metiéndose en las situaciones más desopilantes e inesperadas.

Dejá tu comentario