Oniria/TBWA se llevó el Gallo de Oro

La agencia Oniria/TBWA recibió el Gallo de Oro, anoche lunes 3 de diciembre. Este galardón premia la creatividad de los anuncios publicados en el Diario Última Hora. La ceremonia se celebró en el Carmelitas Center.

Durante la noche del lunes 3 de diciembre fue entregado el Gallo de Oro, reconocimiento que se otorga a la mejor creatividad del año realizada dentro de los anuncios publicados en el Diario Última Hora. Este 2018, en la edición número 42, fue la agencia Oniria/TBWA la que se quedó con el Gallo.

La publicitaria obtuvo la estatuilla por el anuncio Feliz 2018, para la campaña de Año Nuevo del Banco Itaú, en una ceremonia realizada en el Carmelitas Center; donde miembros de renombradas agencias a nivel país se juntaron a compartir un momento ameno y escuchar quién sería el flamante ganador de dicho premio.

Lulo Calió
<p>Lulo Calió fue el jurado internacional invitado al Gallo de Oro.</p>

Lulo Calió fue el jurado internacional invitado al Gallo de Oro.

El Gallo de Oro contó con un jurado internacional, el publicista argentino Lulo Calió, quien fue el responsable de valorar todas las piezas publicitarias aparecidas en Última Hora durante este año. El experto dio a conocer el criterio que utilizó para seleccionar al ganador. “El premio se merece la idea, porque detrás de Oniria también hay un cliente que opina y aprueba un aviso. Lo que hoy premiamos es una gran idea debajo de un cliente, de una agencia, de un creativo, de alguien que seguramente se quedó sin dormir a la noche, pensándola. La idea te llega y siempre trato de premiar ideas que te traspasen un poco la piel”, explicó Calió.

Los miembros del equipo creativo de Oniria/TBWA subieron muy emocionados al escenario a recoger la estatuilla, una pieza única elaborada por el artista plástico paraguayo Juan Pablo Pistilli.

Fuente: Diario Última Hora

Dejá tu comentario