¡Oli, la hija de Guada e Iturbe, ya cumplió un año!

La pequeña Olivia, hija de la ex Miss Paraguay Guadalupe González y el futbolista Juan Manuel Iturbe, ayer celebró su primer cumpleaños. Sus orgullosos papis le escribieron tiernas dedicatorias en las redes sociales. ¡Fijate!

La familia Iturbe-González, que reside en México, estuvo de fiesta ayer. Es que la pequeña princesita de la casa, Olivia, cumplió 12 meses de vida.

Olivia
<p>El orgulloso pap&aacute; Iturbe con Olivia en brazos.&nbsp;</p>

El orgulloso papá Iturbe con Olivia en brazos.

“¡Feliz cumple, amor de mi vida ! No tengo palabras para decirte lo feliz que nos hacés con tu mamá. Sé feliz y que nunca te falte esa sonrisa”, expresó el futbolista Juan Manuel Iturbe en su cuenta de Instagram, junto a una tierna imagen suya con su hija.

Olivia
<p>La tierna Olivia ayer cumpli&oacute; su primer a&ntilde;o de vida.&nbsp;</p>

La tierna Olivia ayer cumplió su primer año de vida.

La orgullosa mamá Guadalupe González también le dedicó a Oli unas emotivas líneas en la misma red social. “Un año. Me quedo sin palabras para expresarte el inmenso amor que cada día crece muchísimo más... Te amamos con todo nuestro corazón, Oli. Feliz primer añito, amor de mi vida”, escribió la ex-reina de belleza y acompañó el texto con una serie de imágenes de la pequeñita.

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a nuestra querida sobrinita Olivia!

Dejá tu comentario