20 abr. 2024

Nuevo tráiler revela los orígenes de Capitana Marvel

Marvel Studios publicó el segundo tráiler de la esperada película Captain Marvel (Capitana Marvel), donde se conocerá el inicio de la heroína. El estreno del filme está previsto en marzo del 2019.

Capitana Marvel.jpg

En esta película se conocerá el origen de Captain Marvel, interpretada por Brie Larson.

@MarvelLATAM

El segundo tráiler de Capitana Marvel da un mejor vistazo al origen de la heroína. La película se desarrolla en la década del 90, donde Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, conoce a Nick Fury, Samuel L. Jackson.

Incluso, el personaje que lidera a los Avengers no tiene un parche en el ojo y tiene pelo diferente a como aparece en las demás películas.

Segundo tráiler de Capitana Marvel
El segundo tráiler de la esperada Capitana Marvel ya se puede ver.

Capitana Marvel tiene un poder extraordinario y, aparentemente, será clave para derrotar a Thanos, en la continuación de Avengers: Infinity War (Avengers: Guerras infinitas). Sin embargo, esta película mostrará cómo llegó la heroína al planeta Tierra.

En este adelanto, Danvers cuenta que viene de una raza de nobles héroes guerreros. Ella viene a terminar una guerra, que todavía no se sabe contra quién es.

El reparto también está conformado por Jude Law, Annette Bening y Djimon Hounsou, quien ya participó de otra película del universo Marvel. El film llegará a los cines en marzo del 2019.