Nueve parejas sentenciadas volverán a bailar Brasil Mix esta noche

En la noche del jueves se dio a conocer el voto secreto de Larissa Riquelme, son nueve parejas quienes van a sentencia. Mirá de quiénes se tratan.

Ya todas las parejas presentaron su coreografía de Brasil Mix. En la noche del jueves conocimos a las parejas sentenciadas que deberán bailar nuevamente hoy para ser salvados por los miembros del jurado.

La primera pareja sentenciada fue la conformada por la Miss Tanga, Rocío Adorno, y Diego Achar, seguidos por Mortero Bala y Ale Dragui. Laurys Dyva y Bruno Thompson fueron los terceros y después le tocó a Diego El Monchi y Melissa Riquelme.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

9 parejas sentenciadas al duelo #BrasilMix #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

También deberán presentarse nuevamente hoy Nelson Porotito y Quimey Real, Fátima y Junior, quien se encuentra de reposo por su reciente cirugía, así que la cantante debe bailar con un reemplazante.

La lista continúa con Luma López y Macarena Ávalos, Soledad Cardozo y Hernán Silva, quienes se llevaron el peor puntaje en el Brasil Mix, y finalmente también veremos de nuevo a Anna Chase y Dyma Igorovich.

Hoy sabremos qué parejas irán al teléfono y deberán ser salvadas por el público. El próximo martes comienza un nuevo ritmo dentro de la competencia, el Pole Dance.

Dejá tu comentario