Norma y Rocío piden votos para seguir en el Baila

Esta noche sabremos si Norma Benítez o Rocío Adorno siguen en Baila conmigo Paraguay. TVO conversó con la expareja de Carlos Gamarra y también con la Miss Tanga y Diego Achar, quienes se muestran muy confiados en que no dejarán el reality show de Telefuturo, y para ello piden el voto de sus seguidores.

En Baila conmigo Paraguay 2019 hay dos parejas sentenciadas que dependen del voto telefónico para seguir en el certamen. Norma Benítez y Guillermo Ortiz; y Rocío Adorno y Diego Achar dependen del apoyo de sus seguidores, quienes pueden votar hasta hoy casi a la medianoche.

Para saber cómo están ambas mediáticas, TVO charló con Norma. Y también hicimos lo mismo con Rocío y Dieguito.

Norma Benítez.jpg
<p>Norma y Guille piden los votos de sus seguidores para seguir en el Baila. </p>

Norma y Guille piden los votos de sus seguidores para seguir en el Baila.

Norma: “Represento a la mayoría”

¿Cómo estás preparada para esta noche?

- Superbién. La idea es llegar al final del minuto, del segundo, y pensar y saber que todo es dentro de lo justo, que los votos de las personas llegaron a destino. Y que nuestros amigos, admiradores o seguidores sepan que todo lo que han enviado ha llegado. Si está todo dentro de lo normal, de lo legal; la verdad, ya estamos tranquilos.

¿Están con mucha fe de que pasarán esta sentencia telefónica?

- ¡Con muchísima fe de que vamos a pasar! Claro que sí, porque sé que yo represento a una parte de la población, que es la persona que no se deja vencer, sea joven, grande, vieja. Simplemente la persona que no agacha cabeza, que pase lo que pase sigue batallando, porque al final del día tenés que alimentar a tus hijos, tenés gente que trabaja para vos. Entonces, represento a la mayoría, porque al final del día somos las mujeres las que llevamos adelante el ritmo y el rumbo del hogar. Así que sigo siendo esa mujer y creo que las represento bien. ¡A votar por mí o por Guille, al 44424 Norma o al 44424 Guille!

Miss Tanga: “Queremos seguir en Baila commigo Paraguay”

Rocío, ¡estuvieron con Dieguito pidiendo votos en los semáforos!

- Sí, realmente se portaron los muchachos, señoras, señores, de todas las edades. Nos sentimos muy queridos, estuvimos ahí en los semáforos, los negocios, en Mariano Roque Alonso. Ahora vamos al Mercado 4 y luego al estadio de Cerro Porteño. Sentimos el cariño de la gente y creemos que vamos a quedarnos en el Baila, estamos en manos de ellos. ¡A seguir votando por Rocío o Achar al 44424, por favor! Esperamos el apoyo de la gente. Realmente, queremos seguir en Baila conmigo Paraguay.

Diego, ¿cómo te sentís en esta nueva edición del BCPy? Ya estuviste en otras...

- La verdad, me siento superbién porque veo que las personas se suman a nuestra campaña, nos votan, nos dan dinero, y eso es como una fuerza extra que nos da ganas de seguir adelante. Ahora no dormimos casi nada, pero seguiremos hasta la noche. Se puede votar hasta las 23.30, hasta que Kike (Casanova) corte el telefónico a esa hora.

Así que voten por su pareja favorita, que esta noche una de ellas tendrá la oportunidad de seguir y depende de ustedes, sus seguidores.

Dejá tu comentario