Norma y Guille se despidieron de Baila conmigo

Anoche, Norma Benítez y Guillermo Ortiz dijeron adiós a Baila conmigo Paraguay 2019, luego de conocerse el resultado del voto telefónico del público. La pareja que se va del certamen logró el 35,93% de los votos, mientras que la Miss Tanga, Rocío Adorno, y Diego Achar, se llevaron el 64,07% y siguen en competencia.

Terminó el ritmo cumbia en Baila conmigo Paraguay 2019 y luego de ir al duelo telefónico Norma Benítez y su bailarín Guille Ortiz tuvieron que despedirse de la pista central del Telefuturo, con un 35,93% de los votos. Pues la otra pareja que estaba en sentencia, la conformada por Rocío Adorno y Diego Achar, se alzó con el 64,07% de votos.

Kike Casanova.jpg
Kike Casanova mostrando cómo terminó la votación telefónica.
Kike Casanova mostrando cómo terminó la votación telefónica.

Así que la Miss Tanga y Dieguito seguirán moviendo el cuerpo en la pista de BCPy. La dupla hizo un gran trabajo el día de ayer para recolectar votos. Rocío y Achar estuvieron en los semáforos, recorrieron locales nocturnos y negocios pidiendo votos y también recolectando dinero en una alcancía. Además, fueron al populoso Mercado 4 y hasta llegaron a la Nueva Olla de Cerro Porteño para solicitar ayuda a los seguidores. Y como resultado de todo el trabajo realizado, ambos siguen en Baila.

Rocío y Dieguito Achar.jpg
La Miss Tanga y Dieguito Achar, muy emocionados al enterarse de que siguen en el Baila.
La Miss Tanga y Dieguito Achar, muy emocionados al enterarse de que siguen en el Baila.

“Realmente, queremos seguir en Baila conmigo Paraguay”, dijeron ayer a TVO la Miss Tanga 2019 y Diego Achar, ¡y lo lograron!

Dejá tu comentario