Norita Rodríguez trató de tonta a Larissa Riquelme

La mediática no solo habló de su beso con el jurado del Baila, Mario Cimarro, en el programa farandulero TeleShow. También se tomó el tiempo de hablar de los otros miembros de la mesa examinadora, donde Robson Maia y Larissa Riquelme recibieron la peor parte de las críticas.

Norita estuvo como invitada en el programa siestero emitido en Latele, y no se guardó nada, habló de todos y cada uno de los miembros del jurado, hasta de los suplentes que suelen presentarse en reemplazo de Larissa Riquelme cada vez que ella debe atender sus cuestiones personales.

En el programa empezaron a pasar las fotos de cada uno de los jurados del Baila, empezando por Robson Maia. Norita afirmó no saber qué hace el jurado de origen brasileño en el certamen.

“Le vamos a ver bailar ahí al Churero o a Ruth Alcaraz, no sé qué hace ahí Robson Maia porque yo no le entiendo. Tiene miedo, él tiembla más que el participante, entonces yo veo que él para televisión no va, como jurado no, como coach sí”, disparó Norita.

robson.jpg

Luego de ser consultada por Carmiña sobre por qué dice que tiene miedo, ella respondió que Maia no tiene autoridad para corregir ya que desconoce otros ritmos que no sean ballet o jazz.

“Los ritmos que realmente se hacen el Baila conmigo Paraguay, que son los ritmos que a doña Juana o a doña de Petrona les gusta, no tiene idea. Él está allá en la estratosfera, ballet municipal, qué se yo, Bolshói, y nosotros estamos en Paraguay. No se ubica, y como siempre ya otra vez paraguayito: ‘porque es extranjero es bueno’, no todos los extranjeros son buenos y si vinieron a Paraguay ya es por algo”, continuó.

La exjurado señaló que Robson como coreógrafo es el mejor, pero como jurado le desilusionó. Masi le preguntó qué le faltaba al brasileño, Norita aseguró que todo, desde el cuerpo, hasta saber hablar, hacer show y corregir técnica de los ritmos que se llevan a cabo en el Baila, ya que cada uno tiene un vocabulario diferente, algo que Maia desconoce. También subrayó que no le corresponde el lugar que se le dio en la mesa examinadora y que en todo caso se le debería dar el último lugar.

carmiña.jpg

Cuando fue el turno de hablar de Carmiña, solamente expresó que si Masi no es mala, no existe. “No sé si el amor te cambió o qué te pasa, pero andás buena, y así en televisión no servís. Empezá a ser mala, enojate con alguien o que te pongan los cuernos, pero hacé algo. Te vas a quedar sin trabajo, Carmiña, porque no estás aportando. O sé mala o salí”, comentó Norita.

Con respecto a Cimarro, contó la historia de su encuentro con él cuando estudiaba en México. Cuando se le consultó por la labor de jurado que realizaba el actor en el programa, Rodríguez solo dijo que al mirarlo una ya no ve ni escucha nada, ni quién bailó ni cómo. Señaló que es lo máximo y muy apuesto.

Cimarro.jpg

La que recibió fuertes críticas por parte de la profesora de baile fue Larissa; también habló del tema que Riquelme lleva con Fabbro.

“Yo creo que ella ya no va a estar, porque los contratos que tenía (sin tocar el baila), como que tiene problemas muy graves (por el caso de su pareja Jonathan Fabbro), hay algunas marcas que no se quieren relacionar con ella. Entonces están rescindiendo contrato, así que yo creo que termina esto y chau. No sé hasta cuando es el contrato”, empezó.

Luego agregó: “Y le escriben muy bien lo que tienen que decir, pero el tema es que ella no sabe leer, entonces dice cualquier cosa”.

Rodríguez trató de tonta a Riquelme, alegando: “¿Vos decís que ella va a saber algo?”. Carlos Gómez le señaló que Lari cuenta los tiempos de los bailes y filosamente respondió: “Tempo o contra tempo, ndokuaáivoi mba’epa péa, do re mi fa sol la si, clave de sol o clave de fa, vamos a hablar con gente que entiende”.

larissa.jpg

La panelista Dahiana Bresanovich volvió a consultarle sobre el tema de los contratos rescindidos de la jurado por estar involucrada de alguna manera con el tema de Fabbro.“Supuesta cómplice, fin de la historia, yo como marca jamás pondría nada”, disparó nuevamente.

Carmiña rápidamente procedió a cambiar de tema, señalando que ella ahora necesita a la Norita en su modo de directora artística, y le consultó qué más podría agregar sobre Larissa como jurado. A lo que contestó : “Le tienen que escribir en imprenta y así superbásico, ¿viste así como hasta tercer grado? así, o como ella habla: sin "s", ahí ella va a poder. Por favor a su coach que le envía el texto que tiene que repetir, sacale todas las eses y escribile ‘ricmo’ (ritmo)”, recalcó entre risas.

Larissa Riquelme
Larissa recibió fuertes comentarios por parte de Norita.
Larissa recibió fuertes comentarios por parte de Norita.

La conductora le señaló que ella sabe que Lari es así, que esa es su forma de ser, a lo que sin perder tiempo le respondió: “¿Pero cómo va a estar en televisión alguien así? ¿Por qué vamos a seguir nosotros y justamente a mí me piden que meta alguien torpe?, ¿cómo voy a meter alguien torpe si justamente me pasé estudiando por todo el mundo para que me digan rigmo?, reclamo la exjurado del Baila.

“Larissa Riquelme: hay un librito que se usaba en mi época, a lo mejor tenés de tu mamá o de tu papá, no sé, viste que ellos no te traen todavía su bibilioteca’i de su casa. Se llama diccionario, ahí podes buscar terminología nueva para aportar un poco más. Agregale las eses, cuidado cuando hay ce, cuando hay equis”, fue el mensaje de Norita para Larissa.

Calderini.jpg

Luego habló de Luis Calderini, señalando que le encanta como jurado, e hicieron mal en ponerle como suplente, siendo que él debería estar en el lugar de Robson. Resaltando que hace buen show y sabe de baile, pero obviamente no tanto como ella, explicó.

Dejá tu comentario