¡Norita Rodríguez le partió la boca a Mario Cimarro!

La exjurado del Baila contó que conoció al galán cuando estudiaba en México. En una escena de amor, debían darse un romántico beso, pero ella se tropezó y le rompió parte del labio a Cimarro.

La polémica Norita Rodríguez estuvo como invitada en el programa Teleshow, donde contó una inolvidable anécdota que le tocó vivir años atrás con el galán de telenovelas, Mario Cimarro. La diva relató que, al culminar sus estudios de teatro en Paraguay, ella viajó a México a hacer una especialización y en el curso conoció a Cimarro, con quien le tocó rendir su examen final, que incluía un romántico beso.

"Él era muy, muy joven y yo, no tan joven. Me tocó con él la escena de amor, la escena del beso. Nos dieron las directrices. Yo le miré, él me miró; nos miramos. Me acerqué, se acercó y, cuando me quise acercar para el beso, se me torció el pie, me caí sobre él y mi diente le agarró la boca. Así que le corté, sangró, le rompí la boca a Mario", afirmó Norita.

No obstante, logró dar un beso al galán, pero no le sirvió para obtener una buena calificación. "En realidad, el beso existió, accidentado pero existió. Lastimosamente estuvo mal hecha mi actuación entonces no pude recibir la certificación correspondiente, así que para mí que hoy en día me saldría mejor. Tengo que preguntarle a ver si se anima a enseñarme él cómo se da un beso de telenovela", agregó.

Cimarro.jpg

Ella admitió que, si se diera la oportunidad, volvería a besar a Mario como parte del show. "Si le tuviera en frente le diría: '¿Te acordás de la que se tropezó y te rompió la boca cuando tenía que hacer la escena de amor? Esa fui yo. Ahora necesito hacerlo bien porque es algo que me tortura hasta hoy día porque me fui hasta México a estudiar y no traje mi certificado'", indicó.

Sin lugar a dudas, si se diera la oportunidad y ella besara al churro del jurado del Baila, sería la envidia de muchos.

Dejá tu comentario