25 abr. 2024

Noelia se despidió de MasterChef Paraguay

Los cinco mejores cocineros aficionados de nuestro país fueron protagonistas de un nuevo capítulo de MasterChef Paraguay, que este lunes estuvo lleno de emociones y sorpresas. Y al finalizar el programa, fue Noelia quien tuvo que dejar su delantal en la cocina más famosa de esta tierra guaraní.

masterchef

Noelia dijo adiós a la cocina más famosa del país.

Foto: Redes

Una velada única y con condimentos muy especiales fue la vivida anoche en MasterChef Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. Al iniciar el programa, los cinco mejores cocineros aficionados de la tercera temporada se encontraron con las temidas cajas misteriosas y cuadros con imágenes de las entregas de los delantales.

Los participantes tuvieron 60 minutos para rehacer sus mejores platos y fue Ricardo quien subió directamente al balcón, convirtiéndose en el primer semifinalista de la tercera temporada de MasterChef Paraguay.

<p>Los cinco participantes, anoche, al inicio del programa. </p>

Los cinco participantes, anoche, al inicio del programa.

Foto: Redes

Luego se vino la prueba de eliminación, donde los concursantes del talk show gastronómico se encontraron otra vez con las cajas misteriosas. Ahí se enfrentaron a sus peores platos, aquellos que no convencieron al exigente jurado en desafíos anteriores.

Al mano a mano final fueron Noelia e Isaías, quienes debieron preparar huevos perfectos y fue Noe quien tuvo que dejar su delantal y así despedirse del programa.