¡Noe y Coco cumplen cinco años de casados!

La bailarina Noelia Noguera cumple hoy cinco años de casada con el también bailarín Jorge Coco Bordón. Ella no desaprovechó la oportunidad de expresar a través de sus redes sociales todo su amor y agradecimiento a su esposo, con quien tienen una hija, Zahiara Abigail.

La exparticipante de Calle 7, Noelia Noguera, se encuentra casada con el que alguna vez fue su compañero en el programa, Jorge Coco Bordón. Esta pareja hoy festeja su quinto aniversario de bodas. Noe compartió en sus redes sociales un tierno mensaje dedicado a su marido, expresando el gran amor que siente hacia él.

noe y coco
<p>Hace cinco a&ntilde;os. Los reci&eacute;n casados posaban felices.&nbsp;</p>

Hace cinco años. Los recién casados posaban felices.

“¡Estos días realmente son intensos para mí! Pero si de algo estoy segura, es de que ¡amo lo que hago! Soy tan bendecida de poder vivir de lo que más me gusta hacer. ¡Mi amor por el arte me unió al amor de mi vida! ¿Qué más puedo pedir? Somos un gran equipo @cocobordon, ¡mi amor! Hoy día lo seguimos haciendo, ¡juntos a la par! Día a día nos levantamos para luchar por nuestros sueños y solamente nuestro amado Padre sabe lo que nos cuesta”, comenzó expresando Noe.

Luego continuó: “Hoy no es un día cualquiera, un 5 de diciembre del 2013 nos agarramos de la mano y saltamos juntos, no sabíamos muy bien a dónde mismo íbamos a caer, pero si de algo estábamos seguros es que nos amábamos tanto y, ¡eso era lo más importante! Hoy después de cinco años de aquel día, puedo decir que el Señor fue y sigue siendo tan, pero tan bueno, con nosotros. ¡Nos mandó como hija al ángel más hermoso que tenía! Y quiero aprovechar este momento, amor, para expresarte todo lo que siento”.

noe y coco
<p>Tierna familia. Coco, Abi y Noe, posando para TVO.&nbsp;</p>

Tierna familia. Coco, Abi y Noe, posando para TVO.

El emocionado texto que publicó Noe en su cuenta de Instagram siguió con agradecimientos para Coco y finalmente terminó con un: “¡Te amo infinito! ¡Te amamos infinito! ¡Feliz Aniversario!”.

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a Noe y Coco! ¡Por muchos años más juntos!

Dejá tu comentario