Nicole Sautu: "Mis hijos y tus hijos son unos guerreros"

Nicole Sautu, pareja de Víctor Preso Gavilán, utilizó sus redes sociales para dejar una reflexión a las mamás en este tiempo de cuarentena. "Todos estamos sacrificando cosas muy importantes por el bien de un país que queremos ver restaurado principalmente con la buena salud de todos", destacó la mediática.

En este tiempo de aislamiento social, Nicole Sautu se tomó su tiempo y, entre cuidar y jugar con sus hijos, Vichi y Valentino, escribió un extenso texto en sus redes sociales.

“Si te estás quedando en casa sacrificando miles de cosas y estás mostrando y explicando a tus hijos el porqué debemos estar en casa, dejame decirte que mis hijos y tus hijos son unos guerreros, ellos están en la batalla como todos los adultos... Pero ellos son niños...”, comenzó escribiendo.

Luego, continuó: “Lógicamente no tendrán el mismo razonamiento QUE LOS ADULTOS, capaz ya no son luchas con armas como tuvieron que hacer los niños en la Batalla de Acosta Ñu, pero es una guerra contra su razonamiento de no entender por qué mamá y papá nos dicen que ya no podemos salir, en muchos casos por qué ya no puedo ver a mi papá o mamá que es Dr. o enfermero/a, cómo hacerles entender que ya no pueden ayudar a bajar las cosas del súper que trae papá, que para ellos era la mejor actividad, y aún sin entender con exactitud, los míos respetan y saben que ya no deben tocar nada antes de que mamá desinfecte todo por el “virus”. Hasta podría decir que la bebé que se está gestando en mi vientre ya viene guerreando después de haber superado un cuadro de dengue que en muchos casos hasta termina con el embarazo. Y ni hablemos de no poder recibir a papá con abrazos como era antes cuando llegaba del trabajo...”.

Valentino y Vichi.jpg
Valentino y Vichi, los tesoros de Nicole y Víctor.
Valentino y Vichi, los tesoros de Nicole y Víctor.

Nicole también destacó: “Todos estamos sacrificando cosas muy importantes por el bien de un país que queremos ver restaurado principalmente con la buena salud de todos, por eso ponemos de nuestra parte estrictamente y EXIGIMOS lo mismo con TODO aquel que pise nuestra tierra... Así que no vengan a discutirnos a las madres de niños pequeños si nos quejamos por cualquier tipo de amenaza probable hacia el lugar donde viven, porque queremos que vivan por muchos años más nuestros hijos y vamos a salir a defender con garras y dientes para tratar de fertilizar nuestra tierra CUESTE LO QUE CUESTE!”.

Y para finalizar expresó: “Siento tanto en el alma que me hace llorar todos los días lo que está pasando en el mundo, pero estoy en Paraguay, mis hijos son de acá y vivirán acá por muchos años más... Y ruego que todas las madres del mundo tengan la misma visión para resguardar a nuestros pequeños guerreros hasta lo último”.

Dejá tu comentario