Nhi-Mu estrena obra

Hoy viernes 2 de noviembre, a las 21.00, se estrena Trav3sía - Viaje 3, la nueva propuesta del grupo de Teatro Aéreo Nhi-Mu, que subirá a escena en el Espacio Cultural Alternativo. El show ofrecerá seis únicas funciones durante los fines de semana de noviembre.

Trav3sía - Viaje 3 se estrena este viernes 2 de noviembre a las 21.00, en el Espacio Cultural Alternativo perteneciente al grupo de Teatro Aéreo Nhi-Mu, ubicado en 25 de mayo 1087 casi Brasil. Siendo esta presentación el final de una saga, completando así su trilogía. Con ocho actores aéreos, seis músicos y un equipo logístico-creativo, retoman ingredientes del Viaje 1, realizado en 1997, y Viaje 2, del 2015, para su reinterpretación y ofrecen un espectáculo multidisciplinario, sensorial y multiplataforma.

La dirección general del show es de Fátima Fernández Centurión, mientras que la dirección técnica y visualización es de Selva Fox, cabeza de la agrupación independiente. El elenco está conformado por Sonia Amarilla, Natalia Santos, Diro Romero, Silvia Canillas, Carlos Fernández, Dave Weil, Vane Vega y Sonia Moura. El diseño y realización de la escenografía corre por cuenta de Adriana Ovelar.

La sinopsis de la obra señala: “Una sombra, la música y un portal a lo desconocido. Ella está sola ante un llamado. Ella cree que lo está. Público e intérpretes se sumergen juntos en un encuentro de expiación. Los miedos, las batallas y los proyectos olvidados reaparecen. Tras bucear en el inframundo interior se da la recuperación de la fe personal y colectiva. TraV3sía es una celebración del logro de lo imposible. Es creer que cuando uno se arriesga y sueña... incluso puede volar”.

Las entradas están en venta en la Red UTS. Las anticipadas cuestan G. 85.000, y en puerta, los días de función salen G. 100.000.

Dejá tu comentario