Nhandei Zha lanza single con un evento que ayudará a los necesitados

Nhandei Zha presenta su nuevo tema, Eternos, con una fiesta que la agrupación planea para sus fans este domingo. La entrada al evento consistirá en ropa y alimentos no perecederos.

Nhandei Zha prepara una fiesta para celebrar con sus seguidores el lanzamiento de su nuevo single, Eternos. La cita es este domingo 14 de julio, a las 15.00, en la seccional n.º 1 ubicada en San Lorenzo casi España, en la ciudad de San Lorenzo.

El grupo estará acompañado por bandas como Eira Sofia, Karma, Jungle Grey y también contarán con la presencia de artistas del hip hop nacional como Repi Guaraní, Tekovete y Ares Pillas.

La entrada no tendrá costo monetario, sino que consistirá en alimentos no perecederos o abrigos para donar.

Eternos forma parte de las 11 canciones del álbum Señales, que saldrá a la luz en el transcurso de este año, para el cual la banda viene planeando una serie de conciertos en la capital y el interior del país.

Señales se grabó en los estudios del sello discográfico Indio del Sur, bajo la producción artística de la banda. Fue mezclado y masterizado en California, Estados Unidos, por el productor internacional Jeff Dunne, conocido por su trabajo con las principales bandas que representan el sonido nuevo del metal a nivel mundial.

Nhandei Zha está formado por César Andrada, Guillermo González, Paulo Lezcano y Daniel Mora.

Dejá tu comentario