Neymar bailó al ritmo de Pablito Lezcano

"No te creas tan importante", tema de la banda Damas Gratis, fue la música que inspiró a Neymar a saltar y bailar a todo ritmo. Esto ocurrió durante el triple cumpleaños de las estrellas del fútbol: Edinson Cavani, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Esta semana, el Paris Saint-Germain cayó en ida de los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Borussia Dortmund. Un par de días después, festejaron el cumpleaños de los jugadores del mencionado club, Edinson Cavani (33), Ángel Di María (32), quienes nacieron un 14 de febrero, y Mauro Icardi (27), el 19 del mismo mes. Decidieron celebrar juntos e invitar a sus compañeros de equipo.

Mauro Icardi
Cavani, Icardi y Di María con sus respectivas familias.
Cavani, Icardi y Di María con sus respectivas familias.

En la mencionada celebración estuvieron presentes otras estrellas del equipo como Neymar, Keylor Navas, Leandro Paredes, Ander Herrera, Marquinhos, Thilo Kehrer y Kylian Mbappé, los cuales fueron protagonistas junto a los anfitriones de múltiples vídeos durante la fiesta que se volvieron virales en las redes.

Al ritmo de Pablito Lezcano y sus Damas Gratis, el festejo fue ATR con el tema “No te creas tan importante”. En uno de los videos se lo ve a Neymar junto a los otros jugadores saltando, cantando y abrazando a sus compañeros.

Embed

Dejá tu comentario