Nerium Park se estrenará en setiembre

La obra Nerium Park, del español Josep María Miró, estará en las tablas de la Alianza Francesa desde el miércoles 11 de setiembre, a las 20.30. Antonella Zaldívar y Félix Medina darán vida a los personajes de la puesta en escena.

Nerium Park, la obra del dramaturgo y director de teatro español Josep María Miró subirá al escenario de la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) el miércoles 11 de setiembre, a las 20.30. La misma seguirá en cartelera los días 12, 19, 24, 25 y 26 del mismo mes.

Bajo la dirección de Diego Mongelós, actuarán Antonella Zaldívar y Félix Medina.

NERIUM PARK
<p>Félix Medina será Gerardo en la obra. </p>

Félix Medina será Gerardo en la obra.

La sinopsis de la obra destaca: “Gerardo y Marta, una pareja de treinta y tantos, con un futuro brillante y con ganas de mejorar socialmente, se instalan en el departamento que acaban de comprar, en un nuevo barrio privado de las afueras. La obra transcurre en 12 escenas, cada una correspondiente a un mes del año. Al comienzo todo es perfecto... hasta que comprueban que son los únicos vecinos, porque no se venden más departamentos. El nuevo barrio privado se degradará al mismo ritmo que las ilusiones de los protagonistas y nos daremos cuenta de que ambos tenían posiciones muy distintas ante el mundo y la vida”

NERIUM PARK
<p>La puesta en escena, donde actuarán Antonella y Félix, se estrenará el 11 de setiembre. </p>

La puesta en escena, donde actuarán Antonella y Félix, se estrenará el 11 de setiembre.

Las entradas para ver Nerium Park costarán dos por G. 100.000 para las funciones del miércoles 11 y jueves 12 de setiembre. Las demás fechas saldrán G. 80.000, mientras que los jóvenes de 15 a 25 años abonan G. 30.000.

Dejá tu comentario