20 abr. 2024

Nelson Sanabria presentará un libro sobre su vida

El próximo jueves 30 de mayo, el deportista Nelson Sanabria presentará el libro Mi camino de vida, donde cuenta su historia desde su infancia hasta sus últimas hazañas en el Rally Dakar.

Nelson Sanabria

Nelson Sanabria presentará el próximo jueves su primer libro.

Fotos: Revista TVO

Nelson Sanabria, alias la Rubia, lanzará un libro multimedia en el que cuenta su historia. El material se llama Mi camino de vida y será presentado el próximo jueves 30 de mayo, a las 19.00, en el auditorio New York del World Trade Center Asunción.

<p>La Rubia cuenta su historia de vida en el material que lanzar&aacute; la pr&oacute;xima semana.&nbsp;</p>

La Rubia cuenta su historia de vida en el material que lanzará la próxima semana.

Fotos: Revista TVO

Se trata de “un libro multiplataforma en el que cuenta la historia de su vida el León Guaraní, desde su infancia hasta sus últimas hazañas en la carrera más difícil del mundo”, según los encargados de la presentación del material del lectura, quienes también aseguraron: “Se trata de un novedoso material multiplataforma que permite al lector una experiencia dinámica de lectura, que además posibilita acceder a contenido multimedia a través de códigos QR insertados en el libro”.

Recordemos que Nelson Sanabria se está preparando para participar en el Rally Dakar 2020, que se desarrollará en Arabia Saudita, y ya consiguió seis medallas en esta carrera considerada como la más dura del planeta.