Nelson Gall dispara: "Luma y Ruth deberían ser eliminados"

El coach de Ana Ríos dijo que, si se juzga por el baile, la exmodelo Ruth Alcaraz y el hermano de Marito, Luma Benítez, deberían ir al teléfono. Además, el coach del momento se defendió de los ataques de sus colegas. Mirá lo que dijo.

Muy a su estilo, y con mucho estilo, el coach revelación de Baila conmigo Paraguay, Nelson Gall, más conocido como "Holis", no se guardó nada al ser invitado al programa El Resumen y tiroteó contra dos famosos.

A su criterio, la pareja que conforma su equipo, Ana Ríos y Félix Gamarra, no se merecía una nota tan baja como la que le dio Carmiña (uno). Indicó que, si bien la coreo no salió a la perfección, merecían al menos un ocho. Además, afirmó que si se juzga el baile, Luma Benítez, hermano de Marito; y Ruth Alcaraz deberían ir al teléfono y quedar eliminados. "Sería lo justo", señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Difícil noche para @anariospy y @felixgamarrag #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Por otro lado, dijo que la guerra entre los coach ya le aburre pero trató de "cobardes" a sus colegas, pues le dedican historias de Instagram y no se animan a decirle las cosas a la cara.

Al parecer, hay celos por parte de los demás coreógrafos, entre ellos a Jorge Ávalos (coach de Paloma Ferreira) y Valeria Torales (coach de Dielo, el Monchi). Cuando le preguntaron a Nelson el motivo de la roncha, respondió: "Porque soy espléndido y ellos no".

nelson.jpg

Le llamó "floripondio"

Rossana Fois, coach de Marilina y Will, dijo que ella no se considera cobarde y no se toma por aludida. "Yo le digo (a Nelson) siempre de frente lo que pienso, incluso le presté mi academia para que ensaye. Que él venga así, re floripondio, es su look, su personalidad. Cada uno tiene su personalidad, a mí me gusta que mi pareja brille, no yo. Él brilla mucho más que su pareja", respondió.

Dejá tu comentario