Néike lo mitã llega de la mano de Bohemia Guaraniete

La agrupación musical Bohemia Guaraniete estrena el video de su nueva canción Néike lo mitã. El tema "es un grito de aliento entre paraguayos y un canto que honra lo nacional", según los integrantes del grupo folclórico. Pasá, mirá y escuchá...

El grupo nacional Bohemia Guaraniete lanzó el video de su tema musical Néike lo mitã, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Los autores del tema son Cielito Fernández y Fernando Garbarino; la grabación y masterización se hicieron en Spirit and Sound Studio, y Giuliano Manzoni se encargó de la producción audiovisual, que tuvo como invitado al elenco de danza Anga Rory, de la profesora Lilia Doldán.

“Con el estilo alegre y dinámico que caracteriza al grupo y con un mensaje nacionalista que insta a valorar nuestras raíces y nuestro folclore, Néike lo mitã pretende instalarse como la polca del verano”, expresaron los encargados de prensa.

Bohemia Guaraniete-Néike lo mita

“Comprometidos con la cultura popular de nuestro país, con esta producción buscamos incentivar en los niños y jóvenes la importancia de nuestros héroes, la figura de la mujer paraguaya y el orgullo de ser paraguayos. Néike lo mitã es un grito de aliento entre paraguayos y un canto que honra lo nacional”, destacaron los integrantes de la banda musical.

Dejá tu comentario