Naty Sosa Jovellanos se sumó al equipo de Radio Urbana

La conductora de radio y tevé estrenará su programa este lunes 20, de 19:00 a 21:00. Será un formato de mucha interacción con los oyentes. Enterate más en la nota.

Jovial, fresca y con mucha energía; estas son cualidades de Nati Sosa Jovellanos, la joven conductora de radio y tevé que este martes firmó contrato con Urbana (106.9 FM), en donde desde el lunes 20 tendrá un programa de humor radial que promete mucha interacción con el público.

"Tarde para tonterías" irá de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00. Nati contó a TVO cuál será el formato del programa. "Esto va a ser un oasis radiofónico de humor, esa es la premisa. Todo lo que podamos hacer en el programa va a ser con humor. Vamos a jugar también con los oyentes, pero no juegos famosos para ganar premios, sino juegos de entablar una relación con ellos. Y lo mejor es que es un horario en el que todo el mundo va a elegir sintonizar Urbana para desestresarse", explicó la joven.

Nati Sosa

La idea es que los oyentes puedan relajarse y reírse al llegar a la casa, después de un día agitado, con mucho trabajo o preocupaciones. "Viste que uno tiene la carga del día, todos los problemas, las cuentas, enero puku; ahora uno se va a distender, se va a olvidar de los problemas para empezar a reírse incluso de sus propios problemas. Esa es la consigna, principalmente", agregó Sosa Jovellanos.

Nati Sosa

Además, los oyentes podrán enterarse de las últimas informaciones nacionales e internacionales, pero siempre con el toque de humor, que será la principal característica del programa. En cuando a música, se va a mantener la línea de Radio Urbana, con temas que la propia Nati va a seleccionar, entre pop, R&B, entre otros estilos.

Nati Sosa

Nati contó que le encanta recibir la energía de su público, que se hizo sentir en estos días de cambio en su vida laboral, y se vienen aún más sorpresas. Ella no solo es conductora, sino también actriz y directora de teatro. Adelantó a TVO que para este 2020 tiene muchos proyectos en el campo artístico. ¡Éxitos, Nati!

Dejá tu comentario