Nathu González habló de su importante cambio físico y mostró los resultados

La periodista deportiva e integrante del programa Vive la tarde, Nathu González, habló anteriormente sobre un importante cambio en su vida, una cirugía a la que se había sometido. Ahora muestra los resultados.

“Hay mucho que contar entre la foto uno, dos y tres. Hace un año atrás me sacaba la foto número dos, me ingeniaba en posar sin que se note tanto el exceso de piel que tenía, porque se me colgaba li-te-ral, igual me re contra bancaba mi abdomen así. Y los que me siguen de hace rato saben, jamás dejé de usar bikini”, empezó a escribir la periodista, Nathu González, quien hace unos meses habló sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nathu González. (@nathugonza) el

La periodista había tomado la decisión de realizarse una cirugía abdominal por algunos problemas de salud, que había arrastrado de su anterior embarazo. Nathu había asegurado hace unos meses que la decisión fue tomada después de probar todas las posibles opciones. Ya que los problemas que padecía hacían que su pancita se viera algo “abultadita”, en palabras de la propia conductora: la dieta y los ejercicios ya no le eran suficientes.

Nathu contó en su posteo que no tenía el valor suficiente para ir a cirugía hasta que conoció a su doctor, quien fue el que le dio la confianza suficiente para animarse. Señaló que aparte de la piel colgada, tenía los rectos separados y dos pequeñas hernias, efectos que quedaron luego de que nació el pequeño Luquita.

“Lo que sí que decidí y me operé hace 5 meses (abdominoplastia), y mi cuerpo cada día está mejor, ¡la primera foto no tiene un solo filtro! Sigo teniendo estrías por supuesto, pero muchísimo menos y miren lo chato que quedó mi abdomen (tercera foto). ¡Avy'aiterei! Ahora solo me falta de vuelta el piercing en el ombligo, ese bronceado de la segunda foto y estar en la playa. Me escribieron muchísimas mamás contándome sus casos y como les dije a ellas, y les digo ahora a ustedes, fue una de las mejores decisiones que tomé”, finalizó así su posteo la periodista.

Dejá tu comentario