Nathu González arrancó en Estación 40

La conductora Nathu González se despidió de Noticias Paraguay y se sumó a la familia de E40 FM, donde de 19.00 a 21.00 ahora lleva adelante el programa Auxilio. Además, sigue en Vive la tarde, por Telefuturo. La bella pelirroja conversó con TVO y nos contó más...

“Les voy a extrañar muchísimo, solo me queda agradecer de todo corazón a mis equipos, el de antes y el de ahora. Gracias a mis jefes por la confianza desde antes que el canal saliera al aire. Nos volveremos a ver. Hasta pronto @npyoficial...”. Así se despedía Nathu González el lunes de sus compañeros de Noticias Paraguay. Y para saber más al respecto, nos comunicamos con ella, quien respondió a nuestros requerimientos con su característica buena onda.

Nathu González-2.jpg
Nathu desparrama buena onda de 19.00 a 21.00, por E40 FM.
Nathu desparrama buena onda de 19.00 a 21.00, por E40 FM.

Nathu, ¿podés contar a tus seguidores que leen TVO por qué te despediste de NPy?

- Me despedí priorizando el tiempo que necesitan mis hijos. Necesito compartir más con ellos, porque me necesitan, es lo que hoy siento como madre. Por eso me dí una pausita de NPy. Me cuesta decir adiós, por eso fue un hasta luego.

Estás con nuevos proyectos. Ahora hacés radio.

- ¡Sí, gracias a Dios! Arranqué en E40 FM ayer. Bicho Riveros me dejó la posta del programa Auxilio, donde ahora soy la conductora. Y estoy muy feliz, hace tiempo tenía muchas ganas de hacer radio.

Nathu González-3.jpg
La conductora de Vive la tarde ahora también hace radio.
La conductora de Vive la tarde ahora también hace radio.

Y seguís en Vive la tarde.

- ¡Sí, siempre! ¡Es un programa que amo y gracias a Dios sigo con todo el equipo!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nathu ya se encuentra en la cabina de #E40

Una publicación compartida de Estacion 40 FM (@e40fm) el

¡Que sigan los éxitos, querida Nathu!

Dejá tu comentario