¡Naldy es el segundo finalista del Baila!

Anoche, en el marco de la segunda semifinal de Baila conmigo Paraguay 2019, Naldy Cabrera e Ingrid Prieto se llevaron el 61,41% de los votos y pasaron a la gran final, que será este viernes 20 de diciembre. ¡Hoy se conocerá a la tercera y última pareja finalista!

Naldy Cabrera e Ingrid Prieto arrasaron anoche con los votos del público, tras bailar el ritmo tropical mix, en la segunda semifinal de Baila conmigo Paraguay. El representante del pueblo y su bailarina obtuvieron el 61,41% de los votos y se convirtieron en finalistas del Baila 2019.

Naldy e Ingrid dejaron fuera de competencia a Diego Brítez y Evelyn Duré; y a César Trinidad y Romina Herrero, y así se suman a la pareja de Rocío Adorno y Diego Achar, que ya alcanzó la final el pasado martes.

Naldi-Baila.jpg
Naldy junto a su bailarina, su coach y su mamá.
Naldy junto a su bailarina, su coach y su mamá.

El galán de telenovelas, Mario Cimarro, se refirió así a Naldy: “Este muchacho, que orgulloso habla en este idioma tan lindo; este muchacho cuyo crecimiento, dedicación y sacrificio por entretener a su gente, por representarlos a ustedes, nos da esta maravilla cada vez que se presenta aquí. Porque, ojo mi gente, aquí a todos los miembros del jurado nos ganó el corazón”.

Luego, el miembro del jurado continuó: “El compromiso, el espíritu y la dedicación de este participante son inigualables”.

Esta noche llegará la última semifinal, donde bailarán bajo la lluvia: Marilina Bogado y Will Fretes; Diego Monchi González y Melissa Riquelme, y Manni Delvalle y Naty Delgado.

Así que a estar prendidos a las pantallas de Telefuturo, porque esta noche conoceremos a la tercera y última pareja finalista.

Dejá tu comentario