Nadia Portillo, ¡feliz con los logros de Mily, La Kchorrita!

La cantante Nadia Portillo interactuó ante una publicación de su colega Mily Brítez, más conocida como La Kchorrita. El sorprendente texto decía: "Soy feliz de verte crecer en todo lo que emprendés". Pasá, que te contamos más...

Ayer domingo, Mily Brítez —luego de su programa en vivo por las redes sociales— publicó en su cuenta de Instagram: “Gracias, familia, por estar siempre, @joseluis296 @juan_moises_benitez gracias, chicos, por cantar en Polka y Tereré ¡Y a ustedes por acompañarnos, nos leemos el otro domingo!”.

Mily Kchorrita.jpg
Mily Brítez está a full con su grupo Latido guaraní.
Mily Brítez está a full con su grupo Latido guaraní.

Y ante este posteo, su colega Nadia Portillo reaccionó escribiendo: “Ayy esta niña genia... que todos tus sueños se cumplan y salgan mejor de lo que un día soñaste... Soy feliz de verte crecer en todo lo que emprendés, ‘nde vale’”.

Y Mily La Kchorrita le respondió sorprendida: “@nadiaportillooficial qué lindo leer esto de vos, Nadia. Gracias de corazón por tu buen deseo, aquí estamos luchando siempre.. no sé si estoy lejos o cerca de lo que deseo, pero estoy segura de que voy por buen camino, y más aún con tus buenos deseos. Abrazo gigante”.

¡Qué bueno que dos colegas se lleven tan bien!

Dejá tu comentario