23 abr. 2024

Ña Kiki dejó su delantal

Anoche se vino otra edición de MasterChef Paraguay por las pantallas de Telefuturo. En ese capítulo se implementó una nueva dinámica con los participantes, trabajar en parejas. Ña Kiki, quien no pudo superar las pruebas, entregó su delantal y dejó la competencia.

MasterChef

Ña Kiki dejó la competencia anoche.

Redes

Un nuevo episodio de MasterChef Paraguay llegó durante la noche del martes, con un desafío que consistió en trabajar en parejas. Con siete participantes que seguían en carrera, fue Jorgelina la que se quedó sin dupla, hasta que llegó ña Herminia, invitada especial de la primera temporada para ser su compañera. El reto fue hacer un plato dulce y otro salado a base de mango.

<p>Jorgelina y &ntilde;a Herminia trabajaron juntas en el programa de ayer.&nbsp;</p>

Jorgelina y ña Herminia trabajaron juntas en el programa de ayer.

Redes

Los competidores debían cocinar sus comidas por turnos, cambiando de lugar cada 15 minutos con sus respectivos pares, quienes debían aguardar junto a ellos. Luego de 75 minutos de tiempo, los jueces comenzaron a probar todos los platos, quedando Vero, Tati, Sara y ña Kiki para la prueba de eliminación.

<p>Sara, Vero, Tati y &ntilde;a Kiki fueron a la prueba de eliminaci&oacute;n.&nbsp;</p>

Sara, Vero, Tati y ña Kiki fueron a la prueba de eliminación.

Redes

En el último desafío de la noche, las participantes cocinaron surubí. Vero superó la prueba con éxito y retomó su lugar en el balcón. Siendo ña Kiki quien tuvo que entregar su delantal y abandonar la cocina más importante del país.